Belleza

¿Poco tiempo para tu pelo pero quieres seguir luciendo bien? Te enseñamos cinco recogidos fáciles y rápidos de hacer

No todas nos pasamos media hora frente al espejo planchando o cuidando nuestro pelo. Algunas porque tienen mucho trabajo, otras porque tienen hijos y otras simplemente porque no quieren. Así que aquí te mostramos cinco rodetes o coletas que te vendrán perfectos para tu trabajo, casa o salida.

Angeles Alvarez martes, 23 de marzo de 2021 · 18:00 hs
¿Poco tiempo para tu pelo pero quieres seguir luciendo bien? Te enseñamos cinco recogidos fáciles y rápidos de hacer
Foto: Vanitatis

Usar recogidos es lo más cómodo del mundo y si son bonitos, mucho mejor. Además, para los días en donde hace mucho calor o nuestro cabello es un desastre, son la solución más fácil para salir a la calle.

Por supuesto, no existe el recogido perfecto a menos que lo haga un peluquero, pero nosotras podemos intentar probarlos sin gastar y en la comodidad de nuestras casas. Lo mejor es preparar nuestro cabello para que intente lucir lo más maleable posible, horquillas, unos cinco minutos y ¡listo!

* Moño de bailarina

Cortesía: Mujer Hoy

Tal y como lo luce la Reina Letizia, es una de las opciones más favorecedoras. También, es un must de las alfombras rojas y siempre luce bien en cualquier mujer. Para las románticas o si quieres afinar el rostro, lo mejor es dejar caer dos mechones a los costados de la cara.

* Coleta chuflín

Cortesía: Glamour

Este peinado es muy bueno para aquellas que tienen el pelo lacio, ya que podemos recogernos el cabello en una coleta pero dejamos sueltos dos mechones que nacen de la raya en mitad de la frente. Un look muy vintage.

* Coleta elegante

Recogido: Belleza unCOMO

Es, tal vez, también uno de los más vistos en las red carpets. Le da mucha elegancia a cualquier look que usemos y afina las facciones.  Podemos usarlas en modo lacio o con algunas ondas en las puntas.

* Corona de trenzas

Cortesía: All Things Hair

Es una opción de las más románticas como el moño de bailarina. Queda muy bien para los outfits primaverales o que lleven estampado floral.  Aunque sea un poco más complicado de hacer, hay que saber seguir las instrucciones y lucirás como una princesa.

* Coleta burbuja

Cortesía: Vanidades

Es un tipo de coleta en donde van tomando el pelo en pequeños trozos con cintas muy finas creando ese efecto globo o burbuja. También llamado “coleta Letizia”, ya que la Reina lo ha llevado multiplicidad de veces.

Archivado en