Para hacer crecer tu cabello deberías ponerle una aspirina al champú: barato y efectivo

Para hacer crecer tu cabello deberías ponerle una aspirina al champú: barato y efectivo

Si tu cabello no crece, este tip casero puede servirte. Es que la aspirina tiene un poder inigualable.

MDZ Femme

MDZ Femme

Uno de los principales problemas de las mujeres es que su cabello no crece, sobre todo cuando el mismo está sometido al color y al calor. Pero existen remedios caseros que estimularán su crecimiento.

Según un profesional del cabello, el truco de agregar aspirinas al champú ¡funciona! Porque la misma equilibra el pH del cabello. Y un pelo con pH saludable -que suele ser cercano a 5- hace que la melena esté más larga, brillante, sedosa y sin frizz. ¿Lo sabías? 

De hecho, existen productos para el pelo que contienen alimentos alcalinos como: cacao y aguacate.

¿Cómo agregar las aspirinas a tu champú? Tritura las aspirinas hasta obtener un polvo fino y agregarlas a la botella de limpiador. La cantidad ideal son 3 tabletas de aspirina, por cada 100 ml de shampoo.

Luego, deberás revolver, agitar, dejar reposar toda la noche y comenzar a usar el siguiente día. 

Según los expertos, la receta funciona porque el combo de ingredientes que mejora el estado del cabello. La aspirina elimina las células muertas e impurezas, absorbe los nutrientes, mientras que el ácido salicílico en su formulación estimula la circulación y logra oxigenar los folículos para promover el crecimiento capilar. A su vez, esta medicación ofrecen beneficios en la piel, como antiinflamatorio y cicatrizante.

Lo puedes usar durante un mes sin interrupciones y luego deja descansar la melena por tres meses. Si en algún punto de la aplicación sientes molestias, consulta a tu médico. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?