Cabello

Bob rejuvenecedor: Penélope Cruz lleva media melena al más puro estilo parisino

La actriz española es una de las más reconocidas del mundo del espectáculo y cada cambio que se realiza es furor en sus seguidores. Es una de las mujeres más sexies y hermosas del mundo y, es por esto que hemos considerado la tendencia de su nueva melena.

Angeles Alvarez lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:41 hs
Bob rejuvenecedor: Penélope Cruz lleva media melena al más puro estilo parisino

El long bob se ha convertido en uno de los must-have en cortes de cabello del año pasado y el 2021. Es un corte fácil de llevar porque no es muy largo ni muy corto y muy cómodo para el invierno y el verano, porque no da tanto calor y es fácil de secar.

Penélope Cruz debe ser una de las mujeres más hermosas del mundo y cada aparición suya significa una nueva tendencia o nueva moda para las mujeres que la seguimos. La última vez que vimos a la actriz fue en los Goya 2021 donde lucía una melena larga, con flequillo abierto y en un tono rubio caramelo.

Actualmente, está rodando una película con Almodóvar, su director fetiche, llamada “Madres Pararelas”, por lo que parecía imposible un cambio de imagen en la morocha. A pesar de este pensamiento, debemos decir que Penélope luce increíble con su nuevo look.

La actriz compartió una imagen en su Instagram con su corte de melena, con motivo de una sesión fotográfica para la firma de la que es embajadora, Lancome.  Pudimos deducir que era un long bob o bob largo con puntas hacia adentro y la raya en medio, la estrella de los peinados en este año. Como dijimos más arriba, es muy parisino por su impronta chic y muy citadina y, que además le luce muy bien por su rostro cuadrado en punta.

También, cambió el color caramelo por el marrón bien castaño, volviendo un poco a su tono de origen. Así que es importante que sepan que si se cortan el cabello, apuesten por el long bob.

Archivado en