Belleza

Estos son los errores más comunes en tu cabello que le suman años a tu apariencia ¡y que debes evitar por completo!

Descubre cómo debes llevar y cuidar tu cabello para no parecer mayor, cada error que cometas te sumarán años no deseados.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:57 hs
Estos son los errores más comunes en tu cabello que le suman años a tu apariencia ¡y que debes evitar por completo!
Estos son los errores más comunes en tu cabello que le suman años a tu apariencia y que debes evitar por completo

Seguramente te has preguntado: cómo hacen esas celebridades que tanto admiras para cada día verse más joven. La clave, según los especialistas, es justamente escoger un maquillaje acorde a su edad y acertar tanto en el corte de cabello como en el peinado.

Los tintes oscuros son el principal causante de que los años te caigan encima, ya que no son muy favorables para el rostro, pues acentúan las líneas de expresión. Estas tonalidades son recomendables para jovencitas que quieran aparentar más edad.

La tendencia de llevar el cabello corto no es para todas, no es obligatorio cortarse el pelo cuando se cumple 50, pero es preferible el cabello mediano ya que suaviza las arrugas del rostro.

Sin duda un cabello con frizz, ligereza y opacidad es un grave error que te hará ver muchísimo mayor, incluso doblegarla tu edad. Recuerda que el cabello habla por ti, por esta razón es necesario aplicar tratamientos: mascarillas que regeneren las fibras, que le aporten hidratación, entre otras cosas.

Es recomendable que estos tratamientos los pongas en práctica una vez por semana para lograr una melena sana y fuerte.

Al mismo tiempo, deberás tener cuidado con los peinados, muchos de ellos pueden ser el causante de que te veas mayor, los peinados altos, el crepé, o los peinados pulidos dónde todo el cabello está aplacado y estirado a la perfección, afianzan las arrugas de la frente y llevan toda la atención a las áreas que no te favorecen.

Archivado en