Estos son los 5 cortes de pelo que vas a querer llevar durante el 2021

Estos son los 5 cortes de pelo que vas a querer llevar durante el 2021

Llegó un nuevo año y eso para muchas significa ¡cambio de look! El 2021 viene con miles de tendencias en lo que a pelo refiere. Les mostramos algunos cortes para que elijan su favorito.

MDZ Femme

MDZ Femme

Nuevo año, nuevo corte… Es lo que muchas tienden a pedir como deseo de año nuevo. Los expertos en peluquería explican cuáles van a ser los looks más pedidos del 2021 en todas las ciudades del mundo.

Melena con flequillo abierto

Es uno de los cortes más afrancesados y chic del 2021. Además es un look de media melena (por los hombros) lo que lo hace fácil de llevar y súper cómodo.

Mullet

Lo puso de moda de nuevo Ursula Corberó en “La Casa de Papel” y Miley Cyrus el año pasado. Nos recuerda el punk de los años 70 de la mano de David Bowie y Joan Jett junto a sus grandes clásicos musicales. El mullet volvió con todo y se queda en el 2021 para las más rockeras.

A line pixie

Este corte es un medio entre el pixie súper corto y el bob. Kaia Gerber, modelo e hija de la ex supermodelo, Cindy Crawford, fue una pionera en llevar este lookazo. Muy simple de lavar y peinar y te verás a la moda durante todo el año.

Shaggy corto o largo

Los cortes en capa también son un must el 2021. Alocado y salvaje, este corte se reserva para las mujeres con mucha actitud y que quieren hacerse notar con un look andrógino.

Clásico bob

Las chicas más francesitas o fanáticas de “Emily en París” se mueren por usar este corte. El corto por encima de los hombros y recto o con ondas , se viene imponiendo desde hace un par de años para todas las mujeres. Tal vez es hora de apostar por el corto y arriesgarnos.

Cada mujer puede elegir el corte que más le guste según su actitud o estilo. En el 2021, veremos estos looks en la calle y las pasarelas. ¿Qué estás esperando para animarte?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?