¿Quieres darle volumen a tu cabello? Obtén los mejores resultados con una técnica natural

¿Quieres darle volumen a tu cabello? Obtén los mejores resultados con una técnica natural

Si buscas darle volumen a tu cabello, hoy es tu día. Cualquiera de estos tips te ayudarán a obtener los resultados que esperabas y de forma natural.

MDZ Femme

MDZ Femme

El cabello habla mucho de ti. Por eso, si eres de esas personas que tienen poco pelo, fino, opaco y sin forma, te daremos los mejores consejos para cambiarlo de forma natural. 

A la hora del baño, lava tu cabello boca abajo. Los profesionales afirma que de esta manera el pelo se despegará de la raíz y eso te aportará más volumen. Usa, además productos para cabellos finos y sin volumen.

Luego del baño para darle volumen usa tu secador. Pero, aplica la misma técnica: seca el cabello boca abajo. De esta manera las raíces se ahuecan más. No olvides utilizar el cepillo siempre de la raíz hacia las puntas esta será la clave para aumentar de volumen.

A través de un buen corte de pelo,  podrás brindarle volumen de una manera perfecta. Lo ideal sería melenas cortas y medias con capas. Asegúrate de que se realice correctamente, de lo contrario tu melena lucirá aún más escasa, es que de hecho no se recomienda llevar el cabello largo, ya que este gana peso y podría verse aplastado.

Las ondas siempre aportarán volumen. Pero, recuerda consultar con tu peluquera de confianza esta te guiará de una forma correcta en cada paso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?