Belleza

Por qué deberías probar el champú de cebollas: tiene múltiples beneficios

Dale vida a tu melena con las propiedades que te otorga el champú de cebolla.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de enero de 2021 · 18:00 hs
Por qué deberías probar el champú de cebollas: tiene múltiples beneficios
Disfruta de todos los beneficios del champú de cebolla y presume una cabellera perfecta

Capaz tu cabello ya ha sufrido los desgastes ocasionados por las radiaciones solares, la sal del mar, el cloro y otros elementos, que lo han maltratado. Pero, este alimento tiene un gran poder a la hora de reparar. ¡Toma nota!

Seguramente ya has escuchado hablar del champú de cebolla, ya que han agarrado fuerza en el área de la belleza. Lo primero que debes de saber es que no huele feo, ¡quédate tranquila!

La farmacéutica y experta en dermofarmacia Estefanía Blanco, explicó que cuando se habla de champú de cebolla, el ingrediente estrella al que se hace referencia es al extracto de cebolla.

Por su parte el extracto de cebolla posee ciertas propiedades, nutritivas, antioxidantes, antimicrobianas, destinadas a la mejora del estado del cabello, que ayudan a la caída y al fortalecimiento del cuero cabelludo.

Hay que destacar  que el champú  de cebolla, aparte del extracto a cebolla, posee otros ingredientes que refuerzan su acción. por este motivo, a la hora de comprar este producto debÉs buscar un champú que se adapte a tus necesidades, para conseguir los resultados esperados.

Archivado en