Belleza

Esto es lo que deberías hacer todos los días para que tus pestañas crezcan

Se acabó la búsqueda de la fórmula para hacer crecer las pestañas. Dale vida a tu mirada con estos tips.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de enero de 2021 · 14:00 hs
Esto es lo que deberías hacer todos los días para que tus pestañas crezcan
Truco mágico: logra unas pestañas perfectas siguiendo estos tips

Las pestañas son un elemento crucial en el rostro que tiene la cualidad de intensificar la mirada.Para lograr unas pestañas perfectas existen muchos trucos, hoy te dejamos los más prácticos y efectivos para lograr esas pestañas que tanto sueñas.

Enchinador para pestañas: este es uno de los productos más utilizados en la cosmética, el cual debe utilizarse con precaución, de lo contrario causará un efecto no deseado. Lo primero que debes comprobar es que tenga un buen soporte en la goma para evitar partir las pestañas, Recuerda que este producto debe causar un efecto natural para que amplíe la mirada.

Peine para pestañas: este es un producto muy poco común, pero puede causar un efecto de impacto.¿Cómo se usa? Debes aplicar primero la máscara de pestañas y luego peinarla para remover el exceso de maquillaje, así podrás eliminar los grumos del rímel. Además te ayudará a separar las pestañas logrando una mayor longitud.

Set de pestañas postizas: si quieres las pestañas muy cortas y necesitas una ayudita, esta es la mejor alternativa para lograr un maquillaje perfecto, este producto lo puedes encontrar en distintos tamaños, tonos y volúmenes, pero las puedes modificar a tu gusto.

Pinza de precisión: si no quieres colocar tus pestañas con los dedos, puedes utilizar una pinza de presión, son ideales para colocar la tira de pestañas, además te ayudará a presionarlas cuando estén en el lugar correcto para que el pegamento quede firme. 

Pegamento: a la hora de buscar un pegamento para tus pestañas, recurre a los que sean completamente invisibles al secarse, para evitar una mancha blanca en el nacimiento de las pestañas. Recuerda que un producto especialmente para las pestañas para no maltratarlas al momento de retirarlas.

Archivado en