¿Quieres que tus labios se lleven todas las miradas? Sigue estos consejos para conseguir el pintalabios ideal
Entérate de todo lo que tienes que saber para escoger un labial perfecto y no fallar en el intento.
A la hora de hablar de maquillaje, una de las cosas que se viene a la mente es el tono de labial, ya que un buen pintalabios te ayudará a verte mucho mejor. Pero un tono mal elegido podrá destruir toda tu imagen. Es por eso que hoy se te darán unos consejos para que puedas lucir más hermosa cada día.
Para poder elegir el color adecuado de labial debes saber primero qué tono de piel eres, entre los cuales se encuentran: claro, medio, bronceado y oscuro, para tonos claros las mejores opciones siempre serán colores nude, rosa claro, durazno.
Las chicas que poseen un tono de piel medio, los colores que le favorecen serán rojo cereza, rosa, nude, pero si eres de piel bronceada podrás utilizar tranquilamente tonos corales, rojo brillante, excepto morados y marrones.
Y si tu piel es oscura, podrás usar colores marrones y morados como la ciruela, caramelo y vinotinto, otro de los puntos importantes que debes tomar en cuenta son los matices de tu piel si es frío, cálido o neutro, recuerda entre más conozca tu piel, será mucho mejor y más acertado el color de labial.
En el mundo del maquillaje debe de haber un estudio y un equilibrio de cada detalle, como el color de tu cabello, color de ojos, cada uno de estos elementos son importante y cuentan mucho a la hora de escoger el pintalabios ideal.