¡Extra largo! Estas son las mejores mascarillas para hacer crecer tu cabello rápidamente

¡Extra largo! Estas son las mejores mascarillas para hacer crecer tu cabello rápidamente

Logra una cabellera larga y saludable con las propiedades de estas mascarillas caseras.

MDZ Femme

MDZ Femme

El aplicar demasiados químicos, colorantes o tintes ocasionan daños en el cabello, es por eso que es importante utilizar mascarillas capilares que ayuden a contrarrestar estos daños. Hoy se revelarán mascarillas que te podrán ayudar de una forma rápida, natural y económica a lograr una melena sana y fuerte  ¡tu cabello te lo agradecerá!

La primera medida que deberías poner en práctica es aplicar habitualmente masajes de hidratación a tu cabello teñido, una vez a la semana. Podrás utilizar productos naturales como el aceite de coco, el de oliva o la leche de avena, dejándolos actuar durante 20 minutos, pasados este tiempo, deberás lavar con abundante agua.

Un excelente aliado para el cabello es la mascarilla de huevo. Solo necesitarás colocar en un recipiente 2 huevos, 1 cucharada de glicerina y 2 cucharadas de aceite de oliva, luego de mezclar todos los ingredientes y unificarlos. Seguidamente aplicarlo en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar por 20 minutos. Todos los nutrientes del huevo junto a los otros ingredientes se potenciarán devolviéndole a tu cabello el brillo y suavidad, transcurrido el tiempo lavar con abundante agua. 

La manteca de cacao es perfecta para esta ocasión, porque reparará la apuntas abiertas, o dañadas. Para ello deberás colocar media taza de manteca de cacao en el microondas para que se ablande, aplicarlo sobre todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y dejarlo actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda repetir este tratamiento una vez por semana.

Para finalizar la mascarilla de aguacate es un clásico a la hora de cuidar tu cabello, debido a su alto contenido en nutrientes que te ayudarán a reparar cada fibra hidratado tu cabello. Solo deberás triturar la pulpa de un aguacate y esparcirlo por todo el pelo, dejándolo actuar media hora, luego enjuaga con abundante agua tibia y listo tu cabello, te verás como nuevo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?