Belleza

Cómo podrías usar el aceite de romero para tener un cabello sano: ¡luce una melena radiante y perfecta!

Todos los secretos del aceite de romero que deberías de conocer en esta nota.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de enero de 2021 · 20:00 hs
Cómo podrías usar el aceite de romero para tener un cabello sano: ¡luce una melena radiante y perfecta!

El sueño de toda mujer es lucir una cabellera larga y sana, por lo que suelen gastar grandes cantidades de dinero en productos de belleza, pero para mantener el pelo sano no es necesario hacer una gran inversión, ya que hay productos naturales como el aceite de romero, que estimula el crecimiento de una forma natural y saludable y evita la aparición de las canas. 

El romero es una planta usada desde la antigüedad, gracias a sus propiedades se ha posicionado en las áreas gastronómicas, medicinal y en la belleza, ya que aporta beneficios para el cabello desde el crecimiento y restauración del pelo y muchos más, el día de hoy se revelará todo lo que debes de saber sobre esta maravillosa planta.

Si uno de tus problemas es el crecimiento de tu cabello, el aceite de romero actúa como un estimulante que acelera el crecimiento del pelo, ya que favorece a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que hace que los folículos pilosos se oxigenen y reactiven el crecimiento.

Uno de los secretos bien guardados por las abuelas es el aceite de romero, ya que este es capaz de cubrir el color de las canas, y al mismo tiempo aporta un brillo increíble. Hay varias formas de usarlo y hoy te diremos  como podrás usarlo para embellecer tu cabello.

Una de las opciones es agregar este apreciado óleo al shampoo, aproximadamente 5 gotas por cada onza, esto te permitirá aprovechar sus propiedades al máximo, aplica el shampoo y masajea el cuero cabelludo durante cinco minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua.

Archivado en