Belleza

¿Quieres evitar las canas? Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta para lograrlo con éxito

Dile adiós a las canas con estos alimentos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de enero de 2021 · 20:00 hs
¿Quieres evitar las canas? Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta para lograrlo con éxito
¿Quieres evitar las canas? estos son los alimentos que debes incluir en tus dietas para lograrlo con éxito Foto: Archivo

Aunque no lo creas, hay alimentos que te ayudan a prevenir la aparición prematura de las canas. Gracias a las proteínas y propiedades que poseen. ¿Cuáles son esos alimentos?

Estudios revelan que la aparición de canas se debe principalmente a la pérdida de la melanina en el organismo. El pigmento que da color tanto es hereditario.

Por ello, se recomienda comer alimentos ricos en Vitamina B5 o conocido como ácido pantoténico, que podrás conseguirlo al ingerir huevo, leche, hígado, pollo, pescado, brócoli, los cuales brindan beneficios para la piel y el cabello.

Al igual la vitamina B1, también llamada tiamina, al mismo tiempo ayuda a prevenir las canas a través de todas sus vitaminas. Ayuda a la prevención de problemas oculares y cardiovasculares y esta vitamina la puedes encontrar en los cereales, legumbres, arvejas, carne de res, nueces y semillas.

Para culminar la vitamina B12 juega un papel esencial, para el correcto funcionamiento del metabolismo, ya que convierte los alimentos en energía.

Puedes encontrar estas vitaminas en los productos lácteos, el hígado de res, naranja, plátano, fresa, entre otros. 

Archivado en