Belleza

Te favorecerán a los 50: los mejores trucos para resaltar la mirada

Puedes realizar tu mirada como maquillaje muy sutil, pero que de igual forma le aportará luz a tu rostro.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de enero de 2021 · 21:00 hs
Te favorecerán a los 50: los mejores trucos para resaltar la mirada
Te favorecerán a los 50: trucos para maquillarte los ojos y resaltar tu mirada

Cuando entras en la etapa de los 50 años por lo general tu mirada tiende a apagarse un poco, pero pues elevar el aspecto de tu mirada. Pues dicen que "los ojos son el espejo del alma", y los mismos tienen la potencia de reflejar el estado de ánimo, además son las zonas del rostro que revelan fácilmente la edad, ya que es el primer lugar donde aparecen las primeras líneas de expresión.

Para aligerar un poco las arrugas es recomendable utilizar un buen contorno de ojos, evitando así la aparición de nuevas líneas de expresión, ojeras y bolsas, otra alternativa que te puede ayudar a disimular las arrugas es el maquillaje. Pero debes tener en cuenta que no lo debes aplicar igual que cuando tenía 20 años, sigue estos tips y logra cambiar la apariencia de tus ojos. 

Contorno de ojos: debes comenzar utilizando diariamente una crema para el contorno de ojos en la mañana y en la noche, debes aplicar en los párpados y en el área debajo del ojo. También aplica el contorno unos minutos antes del maquillaje. 

Utiliza Primel: puedes aplicar primer en toda la zona ocular para disimular cualquier imperfección, esto te ayudará a que tu sombra esté intacta por más tiempo y atenuar  las arrugas de los párpados.

Realiza un contraste entre los tonos los brillos y los mates: los tonos brillantes como los mates tienden acentuar las imperfecciones en la piel, así que no te excedas al aplicar la sombra, si lo que buscas es un extra de luz en tu mirada. Es mejor recurrir a los acabados satinados.

Sombra en crema: este producto se convertirá en tu mejor aliado, ya que gracias a su textura cremosa le aportan a tu mirada un acabado satinado, el cual fácilmente se funde en la piel, logrando resaltar de forma natural tu mirada. 

Máscara de pestañas: el uso del rímel es indispensable para intensificar y agrandar la mirada, deben usarlo en las pestañas superiores e inferiores, si buscas mayor intensidad en tu mirada y cuentas con pocas pestañas puedes recurrir las pestañas postizas.

 

Archivado en