Belleza

¡No lo lleves así! 7 errores en tu cabello que te harán lucir mayor

Si tu pelo se ve sano y natural te hará lucir más joven, de lo contrario te sumarás hasta 10 años más.

MDZ Femme martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
¡No lo lleves así! 7 errores en tu cabello que te harán lucir mayor
No lo lleves así...

Para verte más joven tu cabello siempre debe lucir impecable desde la raíz hasta las puntas. Por eso, deberás evitar 7 cosas: 

1. Usar tintes oscuros 

Negros o azulados acentúan aún más los rasgos pronunciados y destacan las líneas de expresión. Por eso, siempre debés inclinarte por los tonos claros. Estos armonizarán tus facciones.

2. Tener frizz y puntas abiertas 

Si tu pelo está opaco, te verás envejecida. Hidrata y nutre tu cabellera. 

3. Usar tonos muy claros

Ningún extremo es bueno y así como no debería usar un color muy oscuro, tampoco deberías usar platinados o grises. Ya que esta gama de color se relaciona con la vejez.

4. Peinados muy altos

Aunque algunos hagan efecto ‘lifting’ por la estilización del rostro, si son muy ‘aseñorados’ te verás mayor. Recuerda: menos es más. 

5. Peinados a la gomina

Los peinados al agua te harán lucir con ojos más chiquitos. Esto enfatiza todas las arruguitas de la frente y lleva la atención a las áreas que menos favorecen. 

6. Lacio extremo

Llevar tu cabellera muy lacia, también puede jugarte en contra. Es que los ángulos rectos endurecen la cara y pasan a primer plano las imperfecciones, las bolsas de los ojos y los signos de la edad. 

7. Usar tonos amarillos

Procura usarlo en balayage u ombré para evitarlo. Por su parte, el tinte amarillo, rompe con la dulzura del rostro y hasta aporta un efecto de piel enferma. 

 

Archivado en