Belleza

¡Similar a Angelina Jolie! Aumenta el volumen de tu boca con este truco de maquillaje

Si quieres tener una boca más carnosa se servirán estos trucos de maquillaje. ¡Toma nota!

MDZ Femme viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:19 hs
¡Similar a Angelina Jolie! Aumenta el volumen de tu boca con este truco de maquillaje
Lográ los labios de Angelina Jolie.

El estilista internacional Miguel Álvarez -maquillador oficial de Max Factor- reveló los tips para que tus labios parezcan más grandes  sin complicaciones, sin pretensiones, sin perder la paciencia.

A continuación, los tips de experto:

Delinear

"El proceso correcto para aumentar el tamaño del labio, solo con el uso del lipstick, es  utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar con el mismo, intentando que sea  un color no muy oscuro y un tanto llamativo  para conseguir un efecto de mayor volumen", explicó Miguel Álvarez.

Perfilar

"Dibujar fácilmente el contorno  del labio. El perfilador  siempre tiene que ser un tono más claro que el pinta labios  para engrosarlos, ya que si utilizaras una tonalidad más oscura que el labial, se conseguiría el efecto contrario", respondió. 

Usar gloss

"El gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen, ya que el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos", explicó el maquillador oficial de  Max Factor.

Usa labiales mate

Aunque la textura satinada siempre va a resaltar más el grosor de tus labios, los dos tonos de labial mate pueden conseguir el volumen que deseas.

Elegir correctamente los tonos

Para labios finos: rosas, duraznos, rojos, etc. Si, por el contrario, tus labios fueran normales o gruesos, puedes utilizar cualquier tono deseado".

Evitar algunos colores

Como los tonos oscuros. Si, por el contrario, tus labios son normales o gruesos, estas tonalidades irán perfectas, porque harán de tu boca el foco de atención.

Hidratar

Es muy importante mantener los  labios bien cuidados e hidratados a diario. También deberás exfoliarlos semanalmente para eliminar las partículas muertas y  protegerlos diariamente de los agentes externos  tales como el sol, el viento. 

"Aplicar un poco de  corrector un tono más claro que la base alrededor de ellos también es un buen truco. Esto hará que parezcan más gruesos y,  corrigiendo el trazo, conseguirás un acabado perfecto ", dijo el profesional.

"Otro de los trucos que suelo utilizar para conseguir un labio más grueso es  evitar las tonalidades más oscuras, perfilar bien los labios y un toque de brillo en el centro  para que estos parezcan más gruesos", concluyó.

Archivado en