Tendencia

Browning: el truco para que tus cejas luzcan perfectas

Aunque ahora se llevan las cejas ligeramente desordenadas, a través de esta nueva técnica podrás lucirlas perfectamente definidas y tupidas en la parte final. ¿Qué es y cómo funciona?

MDZ Femme martes, 18 de agosto de 2020 · 13:00 hs
Browning: el truco para que tus cejas luzcan perfectas
Así deberías lucir tus cejas.

El browning es una técnica para pintar las cejas creada por David Deibis, el maquillador oficial de Revitalash, que a diferencia de otras que buscan rellenar toda la ceja, esta solo procura darle definición. 

Para ello solo necesitarás tener un lápiz en tu tono de cejas y con una punta muy fina. Para aplicarlo, David Deibis, "comienza a rellenar la parte del entrecejo y en donde se forma la curvatura. Empieza por la parte de abajo y luego sigue rellenando con líneas muy finas que sigan los folículos capilares. Posteriormente emplea un cepillo especial para retirar los excesos en caso de que haya; pásales un segundo para peinarlas cuidadosamente, y si eres de las que tiene ‘cejas de aguacero’, entonces pasa un fijador de gel con color"indicó el experto. Y agregó: 

"Para el toque final, tienes que enfocarte en la parte más ancha de tus cejas. Luego, despeina un poco esta sección y contrasta con la parte perfectamente peinada de la esquina". 

Entonces esta tendencia logrará que tus cejas se vean más definidas. 

 

 

Archivado en