Browning: el truco para que tus cejas luzcan perfectas

Browning: el truco para que tus cejas luzcan perfectas

Aunque ahora se llevan las cejas ligeramente desordenadas, a través de esta nueva técnica podrás lucirlas perfectamente definidas y tupidas en la parte final. ¿Qué es y cómo funciona?

MDZ Femme

El browning es una técnica para pintar las cejas creada por David Deibis, el maquillador oficial de Revitalash, que a diferencia de otras que buscan rellenar toda la ceja, esta solo procura darle definición. 

Para ello solo necesitarás tener un lápiz en tu tono de cejas y con una punta muy fina. Para aplicarlo, David Deibis, "comienza a rellenar la parte del entrecejo y en donde se forma la curvatura. Empieza por la parte de abajo y luego sigue rellenando con líneas muy finas que sigan los folículos capilares. Posteriormente emplea un cepillo especial para retirar los excesos en caso de que haya; pásales un segundo para peinarlas cuidadosamente, y si eres de las que tiene ‘cejas de aguacero’, entonces pasa un fijador de gel con color"indicó el experto. Y agregó: 

"Para el toque final, tienes que enfocarte en la parte más ancha de tus cejas. Luego, despeina un poco esta sección y contrasta con la parte perfectamente peinada de la esquina". 

Entonces esta tendencia logrará que tus cejas se vean más definidas. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?