Belleza y salud

Cejas tatuadas por 2 días: la tendencia que llegó para quedarse

Luego del éxito de Tattoo Brow Peel Off, Maybelline New York lanzó Tattoo Brow GEL, una solución rápida y fácil para lograr unas cejas perfectas en casa. ¿Realmente duran dos días?

MDZ Femme jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:28 hs
Cejas tatuadas por 2 días: la tendencia que llegó para quedarse
Lucirán como un tatuaje.

La marca lanzó una novedad que promete lucir las cejas cual tatuaje. Esta incorporación se suma a la amplia línea para cejas con un total de 5 productos que permiten cubrir cada necesidad. 

Este producto posee una tecnología gel a prueba de agua que permite lograr en 2 simples pasos unas cejas como tatuadas en casa. Su tecnología funciona como un tinte de larga duración que, al aplicarlo sobre las cejas, se adhiere al cabello y posee una duración de hasta dos días sin transferencias. Hay 3 tonos para elegir en base al color de cabello: tono blonde, para cabellos rubios o claros, medium Brown para cabellos castaños, y Deep Brown para los tonos más oscuros.

¿Cómo aplicarla?

  • Aplica a lo largo de toda la ceja.
  • Peina con el cepillo para difuminar y conseguir un acabado natural. Mientras esté húmedo se puede corregir con agua micelar. Difumina con el cepillo incluido en el empaque.
  • Para un mejor resultado recomendamos retirar el exceso del aplicador antes de utilizarlo, y corregir con un hisopo cualquier imperfección mientras aún está húmedo.
Archivado en