Belleza

Para el pelo: la tendencia que todas las morochas deberían probar

Para refrescar los tonos oscuros, esta tendencia de tinte ultra rica en color, llamada blackberry hair se transforma en un must de la belleza.

MDZ Femme martes, 9 de junio de 2020 · 17:35 hs
Para el pelo: la tendencia que todas las morochas deberían probar
Las morochas deberían probar esta tendencia.

En MDZ Femme ya te contamos que el tinte en el pelo está de moda, pero hay uno específico para las morochas y se trata del blackberryhair que, aún siendo un color profundo aclamado por las rubias, se ha coronado como uno de los mejores estilos para refrescar e iluminar las cabelleras oscuras.

¿Qué es el blackberry hair?

Como su nombre lo dice, este tinte imita las tonalidades de un exquisito puñado de moras. De raíz castaña que se barre hacia un color púrpura y baña toda la melena en una capa final de gloss.

Esta es la versión clásica y, en resumen, el resultado es un balayage en colores morados, aunque se le pueden agregar más efectos (como las babylights violetas) para dar más dimensión, luz y movimiento a la melena.

¿Quién puede usarlo?

La tendencia de tinte en color púrpura le va perfecto a las castañas con subtono de piel cálido o amarillento, ya que ambos tonos se complementan en el círculo cromático y equilibran las facciones del rostro, recalcan los especialistas. 

Pero, si sos blanca, lo ideal es que juegues con matices más rojizos (dentro de la gama de los frambuesa) para crear armonía en el rostro.

¿Te sumarías a esta tendencia?

Archivado en