Súper largas: el truco para que tus pestañas luzcan más voluminosas

Súper largas: el truco para que tus pestañas luzcan más voluminosas

Se trata del contouring de pestañas. Te dejamos el paso a paso para que puedas lograrlo.

MDZ Femme

Con los trucos de maquillaje todo es posible, es que a través del make up art, existen dos tipos de técnicas que juegan con los contrastes para esculpir una zona concreta del rostro, y darles más volumen a otras.

La iluminación y sobre todo el contouring, son capaces de transformar radicalmente un rostro. No solo narices, bocas o pómulos sino también pestañas.

Así podés conseguir efectos de profundidad y volumen en la mirada:

1. Elegí una mascara de pestañas que te guste

También, una buena elección del eyeliner es importante. Para esta maquilladora experta, se necesitan tres tipos de delineadores: “gel, lápiz y sombra de ojos”.

2. Buscá dimensión con el eyeliner

Lo primero que tenés es sombrear los párpados con las sombras de ojos que más te guste. Luego marca la línea de agua del párpado superior desde la mitad hasta el final del ojo.

"No deberías maquillar la mitad que ha quedado limpia del lagrimal. Eso espacios entre las pestañas permiten que entre la luz y crean mas dimensión”, advierten las expertas.

Luego, deberás realizar una segunda línea trazando desde la mitad del párpado hacia el exterior del ojo y con la ayuda de un pincel pequeño de precisión, difuminá en dirección a la sien ensanchando el trazo en la parte final.

3. Máscara en las pestañas superiores

Antes de maquillar las pestañas, rellena los huecos con pestañas postizas individuales.

4.Tené en cuenta las pestañas inferiores

Las pestañas inferiores también deben maquillarse y la mejor manera es utilizar un pincel pequeño tipo abanico para dar color a las pestañas sin agregar textura, así se consigue intensificar de forma muy natural.

5.Limpiá el exceso de mascara de las pestañas

6. Lllevá las cejas orgánicas

Es importante lucirlas naturales dado el protagonismo que queremos darle a las pestañas.

Ahora sí, ¡lucí una mirada increíble!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?