Vuelve lo natural

No te van a gustar: ¿Qué son las cejas orgánicas y por qué están de moda?

Llegaron para quedarse, porque ahora que no podemos depilarlas tan fácilmente como antes, apostamos a lo natural. Las verás en Instagram.

MDZ Femme martes, 16 de junio de 2020 · 16:43 hs
No te van a gustar: ¿Qué son las cejas orgánicas y por qué están de moda?
¿Las usarías?

Sin duda, la zona que enmarca el rostro son las cejas y cuidarlas ahora es más fácil. No vas a necesitar muchos productos ni pasos complicados y repetitivos según tu tipo de rostro o de piel, las cejas orgánicas nos regresan a lo más simple en tiempos donde eso es, precisamente, lo que necesitamos. 

¿Qué son las cejas orgánicas? 

Se trata de una tendencia que surgió en el 2019 y que ha regresado en 2020 para quedarse como señal de auxilio ante los días en casa.

"Justamente lo que se busca con una ceja orgánica es darle un acabado despeinado, menos perfecto", contó la especialista mendocina Fernanda Salvo.

¿Cómo lograr unas cejas orgánicas? 

Dependerá mucho de la cantidad de cejas que ya tengas. Los expertos recomiendan dejarlas crecer y no depilarlas por un tiempo. Si tu ceja es muy poblada, solo necesitarás un gel para cejas y peinarlas hacia arriba. 

Pero, si es menos poblada, vas a requerir rellenar los espacios y dar un efecto de cejas despeinadas con un gel voluminizador de color, y no una sombra o lápiz, ya que deseamos acentuar la textura de tus cejas. Por otro lado, si tenés poca ceja se sugiere despeinar la mitad de ella y trazar el resto de la ceja normalmente. 

¿Un truco?

Usar un gel voluminizador de un color más claro en una mitad de la ceja y si las tienes pobladas, peinarlas con un gel transparente hacia arriba. 

Archivado en