Belleza

Piel de porcelana: rejuvenece tu piel con una mascarilla de mandarina

Sorprendentemente con ayuda de las propiedades de la mandarinas podrás rejuvenecer tu rostro y presumir un rostro sano y radiante.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Piel de porcelana: rejuvenece tu piel con una mascarilla de mandarina
Piel de porcelana: rejuvenece tu piel con una mascarilla de mandarina

En esta época del año, la mandarina es un fruto abundante, es por eso que hay que aprovechar la témpora e incluirla en los tratamiento de belleza, ya que poseen propiedades que ayudarán a combatir el envejecimiento.

La mandarina es un fruto que estimula la producción de colágeno y reduce imperfecciones, gracias a sus vitaminas A y C, por este motivo es el complemento ideal para regenerar la piel y atenuar las arrugas.

Es importante mencionar, que cuando se aplica cualquier producto cítrico en la piel, no se debe exponer ante el sol, ya que esto producirá manchas irreversibles, está mascarilla será muy fácil y económica de preparar.

Ingredientes:

¼ taza de leche caliente

1 cuchara de levadura 

1 rebanada de pan

Una mandarina

Preparación:

En un recipiente extrae el zumo de la mandarina, luego viértelo en un recipiente junto a la leche, añade el pan en trozos pequeños y por último incorpora la levadura, mezclar hasta que se forme una pasta homogénea.

Modo de uso: 

Primero lava muy bien tu rostro, luego aplicar el tratamiento directamente sobre la dermis con suaves masajes circulares, dejar actuar por 20 minutos, pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua fría, se recomienda utilizar 2 veces a la semana. 

Nota: es de suma importancia consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el uso de esta mascarilla natural.

Archivado en