Tendencia

Así deberás maquillarte durante esta temporada: ¡elige tonos cálidos!

No pases desapercibida, logra que todas las miradas se centren en ti en esta celebridades, con un maquillaje cálido y fresco.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Así deberás maquillarte durante esta temporada: ¡elige tonos cálidos!
Durante esta temporada el maquillaje de tonos cálidos estará en tendencia

Para los amantes del maquillaje en esta temporada estará en tendencia los colores cálidos y el glitter Irisdecente te brinda un brillo sutil, con tonos suaves y pasteles, ideal para iluminar las mejillas y el lagrimal, lo más común es utilizar este producto en los ojos.

Maquillaje cálido 

Es importante utilizar una base lo más parecida al tono de tu piel. Luego puedes hacer énfasis en la parte de tus ojos.Este tipo de maquillaje es ideal para lucir elegante en algún evento o reunión, una de las ventajas de este look cálido es que puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche. 


Para lograr el maquillaje anhelado, primero debes tomar un color tono cobrizo o terracota mate para la sombra, luego debes hacer una especie de triángulo desde la base de tus pestañas hasta la cuenca que forma el ojo.

A la hora de destacar tus labios tu mejor aliado será los tono más oscuro al color natural de tus labios, para dar un toque de color es ideal un tonos cálidos en nude.

Archivado en