Elimina la papada

¡Cómo por arte de magia! Con ayuda del limón elimina la papada para siempre

La papada es un problema de estética que puede afectar significativamente tu apariencia.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
¡Cómo por arte de magia! Con ayuda del limón elimina la papada para siempre
¡Como por arte de magia! Con ayuda del limón elimina la papada para siempre

La papada (o doble mentón) es un problema que afecta a muchas personas que, aunque no tienen sobrepeso, quieren eliminar esa grasa que se acumula bajo el mentón. Por este motivo, pensando en tu belleza y bienestar, hoy te mostramos un dato para eliminar para siempre la papada en pocos días.

Para esto solo se necesitará limón y agua. Todos los días se tendrás que exprimir el zumo de limón y mezclarlo en medio litro de agua. Está preparación deberás tomarla todas las mañana.

Para mayores resultados ese recomienda cocinarla por dos minutos para logar una infusión (tipo té). Del mismo modo, esta preparación deberás ingerirla durante 15 días consecutivos. ¡Verás como en una semana baja considerablemente tu papada! 

Deberás tener una alimentación sana y muy saludable, para cumplir con el objetivo en 15 días, y si es necesario para obtener dobles resultado cenar a las 6 de la tarde, bajarás 1 kilo si te lo propones.

Lo único que necesitarás es tener disciplina, para cumplir el objetivo, y así te olvidarás de esa molesta papada para siempre. 

Nota: se recomienda consultar a tu doctor antes de poner en práctica el uso de este tratamiento natural.

Archivado en