Belleza

Makeup Nochevieja: con estos 4 trucos lucirás perfecta todo la noche

Lograr un maquillaje perfecto es el sueño de toda mujer. Por este motivo, debes seguir estos trucos para lucir impecable.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Makeup Nochevieja: con estos 4 trucos lucirás perfecta todo la noche
Foto: Archivo

A las mujeres nos gusta lucir guapas destacando nuestras fortalezas. Es por eso que recurrimos al maquillaje. Pensando en tu bienestar te traemos algunos trucos que puedes poner en práctica para lucir un maquillaje perfecto.

Resalta el color de tu sombra

Para ello utiliza una sombras en crema líquida en color blanco, luego aplica las sombras que tenga más brillo para que se fije correctamente en el párpado.

Cómo limpiar manchas de maquillaje

Cuando ocurre algún accidente con tu ritmo o te manchas con la sombra, puedes recurrir al uso del hisopo.Humedece un poco la superficie del hisopo y luego pásalo por el área que se manchó, seguidamente retoca el espacio que se borró.

Evita que tu base se agriete

Antes de aplicar tu base es importante hidratar la piel, otra alternativa es utilizar una base de maquillaje con una fórmula que sea más a humectante y brillante. Este producto debe ser aplicado realizando una suave presión sobre la piel.

Evita mancharte con el rímel 

Por lo general a la hora de aplicar el rímel puedes marchar tu piel. Por este motivo, puedes utilizar una cucharilla y colocarla en tu párpado para luego aplicar tu máscara de pestañas. Puedes repetir el procedimiento en la parte inferior de las pestañas.

Archivado en