Belleza

Señales que indican que tu cabello necesita un tratamiento ¡urgente!

No lo piense más, déjate guiar por las señales de tu cabello y dale el cuidado que él realmente necesita.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de diciembre de 2020 · 07:00 hs
Señales que indican que tu cabello necesita un tratamiento ¡urgente!
Tu cabello tiene un lenguaje y hay señales que te indican que necesitas un tratamiento con urgencia

Tu cabello siempre está en constante cambio, a pesar de no pintarlo, hay detalles como el  pasarlo por planchas, rizarlo, químicos alisadores, altas temperaturas, que poco a poco lo van deteriorando, y aunque pensamos que se encuentra sano, existen señales que dicen todo lo contrario. Por este motivo hoy te indicamos cómo saber cuando tu cabello necesita una ayuda con urgencia.

El pensamiento más común es, que al sentir el cabello un poco mal, optamos por cortarlo, pensando que esto lo solucionará, pero la verdad no, a las semana el cabello sigue siendo el mismo, con horquetillas, deshidratado y quebradizo.

Lo que se necesita es un tratamiento capilar, la falta de hidratación es la primera señal, si notas que tu cabello está seco, opaco o encrespado, empieza a probar con ampollas de hidratación extrema.

La segunda señal es la ausencia de brillo. Cuando se pinta el cabello se suele pensar que se ve brillante y saludable, en ocasiones esto es verdad porque el tinte trae químicos y acondicionador que te ayudan, pero necesitas mantenerlo cuidado e hidratado, porque de lo contrario, perderá todo el brillo, ayuda a tu cabello con productos que tengan aceite de almendra o aguacate.

Cuando las puntas de tu cabello se ven abiertas y se parte solo el cabello, es la tercera señal que nada está bien, colócate un tratamiento que repare tales daños como ejemplo “el  davines” un producto que repara cualquier tipo de daño en el cabello.

Archivado en