Efectivo y práctico

¡Truco mágico! Cómo aplicar el rímel y evitar grumos en las pestañas

Puede lucir unas pestañas perfectas y estilizada, solo debe seguir este truco y evitar grumos a la hora de aplicar el ritmo. 

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
¡Truco mágico! Cómo aplicar el rímel y evitar grumos en las pestañas
¡Truco mágico! Cómo aplicar el rímel y evitar grumos en las pestañas

Las pestañas le dan ese toque intenso a tu mirada, y lo más probable es que por lo menos alguna vez te haya pasado que al aplicar tu máscara de pestañas quedan algunos grumos, lo cual afecta tu maquillaje, y le quita ese toque estilizado a tu mirada.

rímel

Eso se debe a que el rímel tiene mucho tiempo y por lo general tiende a secarse un poco, causando un efecto no deseado en las pestañas, crear una especie de patitas de araña en cada una de ellas, formando enormes grumos en cada uno de sus pelos sin duda nada estético.

Para todo existe una solución, una de ellas es evitar retirar con los dedos esos bromas, ya que puede empeorar el maquillaje, logrando así que se pegue un pelo con el otro. 

Para salvar tu rímel debes calentarlo en baño de María para que vuelva a su textura inicial, más líquido y manejable, de esta forma  desaparecerá en su mayoría la cantidad de grumos. 

rímel

Si ves que luego de poner en práctica este truco continúan los grumos, antes de utilizar la máscara de pestañas debes pasar la brocha sobre un papel absorbente, de esta manera el exceso quedará impregnado sobre el papel y al aplicarlo el rímel tus pestañas quedarán perfectas.

Archivado en