Adiós a las canas

Sorprendente y práctico: cubre tus canas sin necesidad de recurrir a los tintes

Existen fórmulas naturales que juegan un papel muy importante en el embellecimiento de tu cabello y en esta ocasión podrás teñir esas incómodas canas en un abrir y cerrar de ojos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
Sorprendente y práctico: cubre tus canas sin necesidad de recurrir a los tintes

Los tintes en su mayoría, es la primera opción a la hora de tapar  las canas, pero pueden ser dañinos para nuestro cabello, debido estos químicos que posee, hoy te enseñaremos dos formas naturales con resultados al instante que te ayudaran a revivir el color del cabello.

Los beneficios de estas mascarillas no solo funcionan para disimular las canas, sino que es una gran fuente de vitaminas que  hidratan desde la raíz hasta las puntas de nuestro cabello.

Tratamiento naturales para las canas con Nogal.

Si tu cabello es castaño oscuro o incluso negro el nogal es perfecto, para ello coloca en una olla un puñado de hojas de nogal y ½ taza de agua a hervir a fuego medio, luego déjalo reposar por 30 minutos, viértelo en un atomizador y aplícalo sobre la melena húmeda, enjuaga luego de 20 minutos y repite el procedimiento una vez cada 15 días.

Mascarilla de Betabel 

Para cabellos más rojizos la mascarilla de betabel es tu mejor opción, para poner en práctica mezcla ½ taza de jugo de betabel ½ taza de puré de uvas rojas, 3 cucharas de miel, finalmente aplicar la mascarilla en el cabello, cubre con un gorro de baño y dejar actuar por 30 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua templada y repite lo una vez por semana. 

Se recomienda antes de poner en práctica este tratamiento de belleza consultar a tu dermatólogo de confianza, para que puedas disfrutar por completo tu embellecimiento sin ningún tipo de preocupaciones.

Archivado en