Practico

Piel de porcelana: combate el acné con una mascarilla de bicarbonato

Lucir un rostro sano ya no es un problema, con ayuda del bicarbonato podrás eliminar rápidamente las espinillas y presumir una piel de porcelana.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
Piel de porcelana: combate el acné con una mascarilla de bicarbonato
Piel de porcelana:combate el acné con una mascarilla de bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un ingrediente especial, lleno de grandes beneficios para el  cuidado de nuestra piel, el bicarbonato es super efectivo para la limpieza, rejuvenece y desinfecta el rostro, y lo mejor de todo es que puedes obtener resultados rápidos y eficaces.

Por lo antes expuesto, pensando en tu belleza y bienestar, el día de hoy te traemos el tratamiento perfecto para eliminar esas espinillas que tanto molestan.

Preparación 

Para prepararlo solo disuelve dos cucharadas de bicarbonato de sodio en cuatro cucharadas de agua, remueve bien, hasta conseguir una pasta homogénea y manejable.

Aplica sobre los granos de la frente y zonas afectadas por el acné, deja que actúe durante  toda la noche, a la mañana siguiente enjuaga con agua tibia,  podrás ir notando como en tu rostro se van a ir eliminando por completo todas esas espinillas.

 

Repite el procedimiento 3 veces a la semana para mayor resultado, tu piel te lo agradecerá. Es importante consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el tratamiento.

 

Archivado en