Rejuvenece tu piel

Luce una piel de porcelana con una mascarilla de avena y té verde

 Una mascarilla  casera que deberías probar si deseas tener una piel suave y sin líneas de expresión

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:00 hs
Luce una piel de porcelana con una mascarilla de avena y té verde
Luce una piel de porcelana con una mascarilla de avena y té verde

Durante años las mujeres han buscado la fórmula mágica de la juventud, una alternativa que se asemeja es la mascarilla de avena y té verde, la cual es ideal para atenuar significativamente  las arrugas, es un tratamiento casero fácil de hacer con increíbles beneficios para la piel.

Avena

Uno de los mayores beneficios que nos ofrece está mascarilla es la absorción de grasa y eliminación de impurezas, debido a  las propiedades de la avena. Por su parte el té verde ayuda a la regeneración de células, es  rico en vitaminas C y E, una combinación perfecta para una dermis suave y restaurada. 

¿Cómo preparar la mascarilla de avena y té verde?

Ingredientes: 

  • 1 bolsita de té verde.del que encuentres en el supermercado 
  • 1 cucharada de avena 
  • 5 cucharadas de agua 

Avena

Preparación: 

Coloca el té verde en una cacerola con agua y lleva a ebullición durante 10 minutos, luego agrega en una taza  la harina de avena y la infusión de té verde, mezcla hasta obtener una preparación densa de color gris. 

Modo de uso

Aplica la mascarilla en tu rostro haciendo suaves masajes con las yemas de los dedos, déjala actuar por 15 minutos, pasado el tiempo retírala con abundante agua tibia.

Repite dos veces por semana este procedimiento y obtén un cutis de porcelana. Se recomienda consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica en uso de esta mascarilla.

Archivado en