Adiós a las arrugas

Luce una piel de porcelana con esta mascarilla de café: ¡Dile adiós a las arrugas!

Olvídate de las arrugas con una mascarilla a base de café y huevo tu rostro lucirá radiante y rejuvenecido.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:00 hs
Luce una piel de porcelana con esta mascarilla de café: ¡Dile adiós a las arrugas!
Luce una piel de parcela con una mascarilla de café ¡Dile adiós a las arrugas!

El café no solo es una de las bebidas más utilizadas en el mundo, también es ideal para renovar la piel de tu rostro. las arrugas ya no será un problema. Con estos tips podrás crear una mascarilla a base de café y huevo, la cual será tu mejor aliada para rejuvenecer la dermis, gracias a todos los beneficios que posee, en solo minutos tu rostro será otro y lo mejor lo puedes poner en práctica desde la comodidad de tu hogar.

Cafe

La mascarilla de café y huevo  no solo eliminaran las arrugas, también ayudara a combatir ojeras, acné, barros, puntos negros y más, combinando las vitaminas y proteínas del huevo, con los exfoliantes y antioxidantes del café.

Ingredientes: 

¼ de taza de café molido 

1 clara de huevo 

1 cucharilla de miel de abeja 

café y huevo

Preparación 

Coloca el café, la clara de huevo y la miel juntos en un recipiente, luego mezcla hasta integrar todos los ingredientes y lograr una mascarilla homogénea.

Una vez lista la mezcla aplicar sobre la cara haciendo énfasis en las zonas con más sequedad y las líneas de expresión más pronunciadas de tu rostro, deja que la mascarilla actúe por 15 minutos en tu piel y retira con abundante agua tibia, repetir por dos veces a la semana antes de dormir. Se recomienda consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el tratamiento.

 

Archivado en