¿Por qué es tan importante la edición de septiembre de la revista Vogue?

¿Por qué es tan importante la edición de septiembre de la revista Vogue?

Es la biblia de la moda para muchos fashionistas, la edición de septiembre es el mayor referente para los amantes del fashion business.

Cada año, la élite de la moda se entusiasma con la edición de Vogue. La importancia de la misma se centra en la modelo elegida para protagonizar la portada.

Historia:

La primera publicación de la revista fue en 1893. La revista adelanta las tendencias de la temporada y contiene más de 1000 páginas (puede llegar a pesar 2 kilos) , incluye a los diseñadores más destacados del momento, entrevistas a importantes personajes y muchas marcas de moda que invierten millones para ser parte.

Vogue.

En la portada aparece el personaje icono del momento a quien se le reserva la sesión fotográfica 6 meses antes.

La editora de esta revista es nada más ni nada menos que Anna Wintour quién inspiró el libro y la película, El Diablo viste a la moda (el documental muestra a Anna Wintour y a su equipo, durante el proceso de creación del ejemplar de septiembre de 2007).

Meghan Markle en Vogue:

Meghan Markle, fue invitada a editar el número de septiembre de la edición británica de la revista, centrada en las mujeres que "rompen barreras".

Markle optó por no ponerse en la portada y eligió a 15 mujeres, incluidas Greta Thunberg, la activista adolescente contra el cambio climático, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

Vogue-.

Markle dijo que había pasado los últimos siete meses trabajando en el proyecto "para implicarse en la publicación sobre moda más leída del año y dirigir su enfoque hacia los valores, las causas y las personas que tienen impacto en el mundo hoy". “Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las fuerzas de cambio que encontrarán en estas páginas", dijo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?