MDZFEMME

MDZ Femme se renueva: nueva imagen y nuevo team

MDZ Femme cambió su imagen y renovó su equipo. Te los presentamos uno por uno en esta nota.

lunes, 15 de julio de 2019 · 09:00 hs

Hace unos años atrás nació MDZ Femme, el suplemento creado bajo el lema: "Una nueva forma de ser mujer". Así fue como poco a poco "ser femme" se convirtió en un "life style", es decir "una nueva forma de vivir " al que se fueron sumando hombres, new face y mucho más. 

Hoy MDZ Femme te invita a sumarte a este universo que nació diferenciando un género, pero que hoy integra, muta, cambia y se abre a nuevos paradigmas.  La idea es que juntos encontremos y compartamos las cosas bellas de nuestro día a día, pequeños detalles que nos diferencian del resto: lo bello, lo tendencioso, lo friendly  y ese granito de arena que queremos aportar para cambiar nuestra forma de vivir. Ser femme es tomar decisiones para que nuestra vida sea cada día más linda, se trata de elegir con amor desde lo que nos ponemos hasta lo que comemos.

Como queremos ser cada vez más, te invitamos a ser parte de nuestro universo. ¿Te sumás?

En esta editorial te mostramos cómo nos renovamos, qué incorporamos y quiénes somos.  Hoy, te presentamos cada sección del suplemento y quienes son parte.

Para esta presentación el equipo armo una sesión de fotos realizada por Joel Almeida, y tuvimos la colaboración de Mendoza Plaza Shopping con los looks de Cher y Rochas . Y los vestidos de fiesta de Norma López, Ariel Quintana y Alejandro Ferraro. El maquillaje de los artistas Salvador Romano y Fernando Colucci de Salvatore Make Up Studio. Y como siempre peinaron los estilistas del staff de Mucho Hair Attitude.

Nuestra directora Muriel del Barco -Periodista y Columnista de MDZ-,  a la cabeza del equipo Femme nos cuenta cuál es la nueva imagen y que proyectos trae para este año, ya que el suplemento de MDZ, renovó su imagen y su equipo.

Mantenemos la línea de un suplemento joven, fresco y con las últimas tendencias para hombres y mujeres.

MURIEL DEL BARCO DIRECTORA DE MDZ FEMME

"Como lo conté anteriormente, MDZ Femme nació como un  producto hecho para y por mujeres, pero su fuerte impronta hizo que nos fuéramos renovando e incorporando universos paralelos", contó y agregó: "Así fue como nos encontramos con el suplemento como una forma de vida a la que quieren pertenecer no solo mujeres, sino también adolescentes, hombres y más...". "Hoy Femme es un estilo de vida que seguirá cambiando, como todo en esta vida", concluyó. 

Muriel del Barco.

Dentro del suplemento se mantendrán secciones que siguen siendo las preferidas de los lectores. 

HOGAR Y DECO

Macarena Montoya Diseñadora de Interiores, columnista desde hace 3 años en MDZ Femme. Macarena transmite sus conocimientos y los mejores tips. La diseñadora disfruta mucho poder dialogar con profesionales de Mendoza y poder acercar soluciones a través de ellos. 

Mi columna está dirigida a cualquier persona que le interese el interiorismo y la decoración.

MACARENA MONTOYA ENCARGADA DE LA COLUMNA HOGAR & DECO

En la sección de moda contamos con los mejores expertos que seguirán dando tips de asesoría de imagen, tendencias y los eventos más importantes relacionados con el mundo de la moda.

ASESORÍA DE IMAGEN

Natacha Capello es Diseñadora Gráfica, Lic. en Diseño de Moda y Asesora Integral de imagen.  Seguirá teniendo su espacio de moda con tips para vestirte, aprender de tu tipología corporal, colorimetría y mucho más.

A través de mis notas brindo asesoramiento integral para potenciar tu imagen.

NATACHA CAPELLO ASESORA DE IMAGEN

MODA 

Iva García: periodista y productora. Apasionada de la moda, asesora a marcas vinculadas con la moda y al lifestyle. Se encarga de la sección de moda donde nos cuenta las últimas tendencias,  street style y  entrevistas a personalidades relacionadas con la moda. 

A través del curso que brindaré llamado New York Fashion Experience, compartiré tendencias, street style y desfiles de las pasarelas internacionales.

IVA GARCÍA MODA Y TENDENCIAS

MDZ MEN

Y para ellos  Santiago Sibilla Diseñador de Moda, Asesor de Imagen, booker y productor de moda de Booq Agencia. También es Fashion Police en la sección.

MDZ Men; mi columna de moda dirigida al público masculino, donde comparto mis conocimientos, resuelvo dudas y brindo tips.

SANTIAGO SIBILLA MODA MASCULINA & FASHION POLICE

NEW FACE

Nuevo espacio de influencers, coordinado por María Eugenia Paolantonio,  Productora de Moda y Directora de Booq Agencia donde los influencers de su staff tendrán un espacio para compartir tips, experiencias, actualidad, tendencias y mucho más.

NEWFACE es un espacio joven formado por líderes de opinión que brindarán tips, noticias, opiniones y actualidad. 

MARÍA EUGENIA PAOLANTONIO COORDINADORA DE NEWFACE

¿Cómo está conformado New Face?

MAKE UP & HAIR

Sol Prieto modelo e influencer de Booq Agencia, y futura actriz. En su columna comparte algunos secretos y tips tanto para los cuidados del cabello y de la piel, como tutoriales de maquillaje. 

Mi columna está dirigida a todos los que busquen cambios de look y les apasione el maquillaje. Todo fácil y en casa.

SOL PRIETO DE NEWFACE ENCARGADA DE MAKE UP & HAIR

BELLEZA & ESTÉTICA

Renata Rizzato: futura periodista, bailarina, modelo e influencer. Escribirá acerca de lo último en tratamientos corporales y estéticos, brindando información de la mano de profesionales. 

Mis notas no solo abordan el concepto de belleza desde lo físico, sino también desde el punto de vista psicológico y emocional.

Renta Rizzato ESTÉTICA Y BELLEZA

MODA Y COMPRA INTELIGENTE

Juana Casá: quien está terminando la carrera de Comunicación Social, modelo e influencer de Booq Agencia. Su columna es sobre moda accesible, donde te enseña que comprando de manera inteligente y con lo que tenés en tu guardarropa podés estar siempre  a la moda.

La idea es jugar con nuestras prendas preferidas y combinarlas entre sí para obtener diferentes looks para distintas ocasiones.

JUANA CASÁ MODA Y COMPRA INTELIGENTE

ENTRETENIMIENTO Y ACTUALIDAD

Patricio "Pato" Dillon, ex futbolista profesional, ahora volcado al mundo de la moda, RRPP y modelo de Booq Agencia. Se encarga de contarnos qué pasa en la noche mendocina, los mejores bares y boliches, entretenimiento y el mundo de los tatuajes.

Los quiero llevar de recorrido por la noche mendocina y la actualidad para descubrir los mejores lugares para pasar un buen momento.

Pato Dillon encargado de entretenimiento y noche Mendocina.

Créditos:

Agradecimiento:

Cultura de Mendoza, Mansión Stoppel.

Big Salad.

Pastelería Virgen del Valle.

Producción: María Eugenia Paolantonio y Muriel Del Barco.

Indumentaria: Cher y Rochas de Mendoza Plaza Shopping. Y vestidos de Normal Lopez y Ariel Quintana.

Maquillaje: Salvador Romano y Fernando Colucci.

Peinados: Mucho Hair Attitude

PH: Joel Almeida

Catering: Big Salad

Locación: Mansion Stoppel

Agradecimiento especial el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza.