¿Hacemos la valija?

¿Hacemos la valija?

En MDZ Femme te recordamos cuáles son las prendas que no te pueden faltar en tu valija.

Juana Casá

Juana Casá

Hay básicos que es conveniente que lleves a tus vacaciones, sin importar tu destino.

Una prenda indispensable, es el short de jean, de lino o de algodón. Lo podemos combinar con cualquier tipo de sandalia, zapatillas urbanas o de deporte, estas ultimas siempre vienen bien si queremos recorrer o hacer algún tipo de actividad. 

Las polleras, largas o cortas, son una buena opción para cuando buscamos estar frescas y cómodas. 

No hace falta aclararlo, ya que suele ser lo primero que ponemos en nuestras valijas, pero las musculosas y las remeras manga corta, son prendas fundamentales para el verano. Sin embargo, es importante siempre llevar remeras o camisas mangas largas, para cuando baja la temperatura.

 

La musculosa es de Basilotta. PH: Cuqui Imbrosciano

No nos podemos olvidar nunca de un buzo. Cuando baja la temperatura, este nos permite que podamos seguir disfrutando de la playa o la montaña.

Un vestido o una camisa blanca, siempre nos salvan, por su comodidad y por su facilidad a la hora de combinarlo con otras prendas o accesorios.

PH: Cuqui Imbrosciano. El vestido camisero es de Basilotta

Siempre es bueno llevar una bikini. Ya sea para meternos a la pileta, como al mar, a lagos o a ríos.

Un pantalón y una campera de jean o de cuero, nos visten a la noche, como también en esos días grises. Si eligen destinos en los que saben que puede llegar a hacer frío, es recomendable llevar una campera más abrigada. 

Por último, no tenemos que dejar de poner en nuestra valija ropa de deporte, así aprovechamos a hacer actividad, para despejarnos y recargar energías.

Hay que aprovechar el verano para despejarnos de la rutina

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?