Reina

El carísimo collar de diamantes de Jennifer Lopez

Jennifer López brilló como nunca antes en la alfombra roja del Met Gala 2019 y allí presentó un collar de diamantes a un precio espectacular. ¿Quieres saber en cuánto está valuado? ¡Sigue leyendo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de febrero de 2022 · 20:08 hs
El carísimo collar de diamantes de Jennifer Lopez
El collar de diamantes de Jennifer López que se robó todas las miradas en el último tiempo quizás no es el más caro, pero sí el más significativo. Foto: NBC News - https://media-cldnry.s-nbcnews.com/image/upload/rockcms/2021-06/210608-jennifer-lopez-se-1112a-071e53.jpg

Cómo olvidar el vestido de Versace con escote pronunciado que Jennifer López lució en la alfombra del Met Gala 2019. Al look lo completó con una abertura a la altura del muslo, tacones de plataforma iridiscentes, bolso de mano plateado y un tocado brillante. La artista llevaba no menos de 8.8 millones de dólares en joyas de Harry Winston, destacando, el carísimo collar de diamantes: un "Purple Dragon Necklace", de 129,48 quilates.

Este magnífico collar está compuesto por un zafiro púrpura de talla cojín de 65,32 quilates, engastado en un grupo de diamantes redondos brillantes, en forma de pera y talla marquesa, y engastado en un collar de diamantes en platino. Un detalle que no podemos dejar pasar es que el color de la joya hacía juego con el maquillaje de ojos de Jennifer López.

Pero no se quedó ahí, en esa ocasión, Jennifer López siguió la filosofía de que "más es más" al complementarlo con:

  • Pendientes tipo candelabro de diamantes vintage de 1972, 29,59 quilates, engastados en platino.
  • Brazalete de diamantes Secret Cluster, 67,22 quilates, engastado en platino.
  • Brazalete de diamantes Secret Cluster, 66,82 quilates, engastado en platino.
  • Anillo de diamantes de talla cojín, 15,99 quilates, engastado en platino.
  • Anillo de diamantes de girasol, 2,4 quilates, engastado en platino.
Jennifer Lopez deslumbrando a todos en la alfombra roja del Met Gala 2019. Fuente: Vogue México

El collar de diamantes de Jennifer López

El collar de diamantes de Jennifer López que se robó todas las miradas en el último tiempo quizás no es el más caro, pero sí el más significativo. Se trata de un pequeño accesorio que no puede dejar de usar y que tiene a todos hablando: su amado collar 'Ben', en honor a su enamorado.

La diminuta cadena de oro tiene tres iniciales doradas: B, E y N en un lado, y J.Lo la ha estado colocando sobre otro collar delgado de oro que tiene un colgante de diamantes.

Pero en este caso no se trata del tamaño o del valor de la joya, sino de la intensidad con la que viven su amor y lo comprometidos que están. Tanto Jennifer López como Ben Affleck tienen planeado pasar el resto de sus vidas juntos, construyendo una gran familia junto a todos sus hijos.

¿Tú con qué collar te quedas? ¿El de la Met Gala 2019 o el “Ben”?

Archivado en