Ángela Aguilar y la chaqueta de jean con más estilo

Ángela Aguilar y la chaqueta de jean con más estilo

¿La habrá tomado prestada del guardarropas de Pepe Aguilar? Así es como luce una chaqueta de jean la princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar.

MDZ Femme

MDZ Femme

Crear un look de alto impacto a partir de la chaqueta de jean de tu padre es posible para Ángela Aguilar y para cualquiera que se inspire en ella. 

Con 17 años y un estilo propio, la princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar, volvió a sorprender a sus fans con un outfit canchero, relajado pero no menos estiloso. Con el don de la moda a flor de piel la talentosa y joven cantante hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre se destaca por compartir sus atuendos como toda una influencer a través de Instagram.

El cinto Chanel es el único artículo de lujo de un look relajado. Fuente. Instagram

El día que Ángela Aguilar viajó a cantar en la pelea de Canelo vs Saunders

Ángela Aguilar tuvo el honor de cantar el himno este año, en el mes de mayo, antes de la mítica pelea de estos dos afamados pugilistas, mexicano y británico respectivamente. Para ello, tomó un avión hasta el lugar. 

Y así fue como compartió el look que nos reúne: la chaqueta de jean oversize que podría ser de su padre, el reconocido artista Pepe Aguilar. 

La chaqueta oversize de jean fue protagonista de un look informal que ella llevó como ninguna. Con una boina de cuero negra y un cinturón Chanel a juego, también en negro vistió de jeans negros con remera básica del mismo color para que sólo destaque la campera de jean, por lo menos tres talles más grandes de lo que le correspondería a Ángela Aguilar

El contraste perfecto entre el color celeste intenso y el negro acompañó el juego de la chaqueta en clave holgada y comfy contra las prendas internas más ajustadas: el jean negro tiro alto y la remera básica negra ajustada escote redondo que sellaba un atuendo sexy pero muy relajado. 

Tres colgantes en color plata de diferentes longitudes sellaba un estilo sencillo pero no despojado de detalles y los lentes estilosos que acompañaban la gorra con visera se convertían en los complementos más acertados. Ángela lucía impecable, segura y tranquila rumbo a entonar el himno, en una noche que fue memorable. 

De esta forma, Ángela Aguilar deja en claro que no se necesitan prendas de lujo ni diseños hiper originales para lucir espectacular. Basta un poco de imaginación y sentido de la moda para combinar prendas adecuadas, ítems de moda, jugar con los tamaños de las distintas prendas que componen el estilo y contrastar las gamas que mejor nos sientan. 

Como Ángela Aguilar, puedes inspirarte en este look para impactar con una prenda oversize e imprimirle a tu estilo ese toque chic que da el jean, pero varios talles más amplia.

¿Qué te parece la propuesta?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?