Ángela Aguilar

Ángela Aguilar nos muestra cómo lucir jeans con botas texanas

La celebridad mexicana impacta con un básico de temporada y causa una ola de halagos. Descubre cómo combinar unos jeans blancos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar nos muestra cómo lucir jeans con botas texanas
Ángela Aguilar, fiel al estilo mexicano, a los jeans tiro alto y a las botas texanas. Foto: El Incorrecto

Ángela Aguilar vuelve a dar cátedra de moda con el outfit que lució en redes sociales y obtuvo nada menos que 38.139 mil me gusta.  Y es que la talentosa artista adora el mundo fashion y tiene mucha actividad en las redes al respecto: sabe que inspira a millones de mujeres con sus looks y combinaciones que son furor. Esta vez, el acierto fueron sus jeans con botas texanas.

Esta vez, Ángela Aguilar mostró cómo llevar unas de las tendencias más sentadoras y clásicas de la temporada: los jeans blancos. Un hit que se repite hace algunas décadas pero siempre con variantes y detalles para lucirlo que lo hacen único: en parte, por el modelo elegido y además, por las otras prendas que lo acompañen.

¿Nos acompañas a ver cómo lució Ángela Aguilar este hit de moda?

La princesa de la voz mexicana es también una de las influencers jóvenes más aclamadas. Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Botas texanas + jeans blancos: el toque tradicional de Ángela Aguilar a un outfit de alto impacto

Los jeans blancos, de día o de noche, son la mejor opción para causar sensación a donde vayas. Son sensuales, atractivos, realzan las curvas y son atrevidos.

Ángela Aguilar lo sabe mejor que nadie y por ello, no perdió la oportunidad de darle a un must de temporada su toque mexicano. Ese que tanto le gusta imprimirle a sus outfits. 

El modelo de jean blanco elegido fue, por supuesto, de tiro alto: favorece cualquier silueta, estiliza a las mujeres de baja estatura, marca la cintura y alarga las piernas. Cómo eligió combinar el jean con unas botas tipo texanas en pelo color begie, necesitó un modelo de jean skinny, que pudiera meter dentro de la bota. 

Ángela Aguilar sabe que el contraste puede ser muy oportuno cuando se trata de acompañar un jean blanco y eligió una musculosa básica en color negro como prenda superior. 

El toque final lo dio el sombrero tipo vaquero en color verde claro con dibujos en el mismo tono que las botas y el cinturón de cuero negro con tachas, detalles y hebilla en plata. 

La bijou seleccionada especialmente para lucir este estilo súper mexicano fue una cadena de oro gruesa y chata ceñida al cuello y algunas pulseras en plata en ambas muñecas. Para coronar, Ángela Aguilar se colocó extensiones y lució una larga melena morocha.

Una combinación que no falla: jeans blancos con croped top negro y detalles en clave glam. Fuente. Glamour 

Para una ocasión más formal se puede usar la misma lógica y buscar contraste pero sumar también calzado con unos stilettos negros acharolados y recurrir al truco de Ángela Aguilar de los detalles en dorado para resaltar: un clutch, un collar, un brazalete, unos aretes en dorado levantan el look y podemos asistir a un cóctel o a una fiesta ataviadas con un jean blanco radiante. 

¿Te animas a reinventar todo un look y a darle tú impronta a partir de un ítem de moda como hizo Ángela Aguilar con el jean blanco y botas texanas?

Archivado en