Pequeña influencer

Ángela Aguilar y los jeans de tiro alto perfectos para una cita de día

Fashion alert: Ángela Aguilar advierte que estos jeans tiro alto serán tendencia y te muestra cómo lucirlos en tu próxima cita.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 27 de julio de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar y los jeans de tiro alto perfectos para una cita de día
Los jeans tiro alto son los favoritos de Ángela Aguilar.

Los jeans tiro alto son los favoritos de la princesa de la canción mexicana, Ángela Aguilar. Esto lo saben sus 6,5 millones de fans en Instagram, una cuenta en redes sociales con mucha actividad, que la celebridad alimenta con gran esmero y dedicación. 

Ángela Aguilar es todo un talento sobre el escenario por su dulce voz y sus tradicionales canciones que mantienen viva la voz de México pero además es toda una fashionista.

Ángela Aguilar sí que sabe lucir sus curvas.
Fuente. Instagram Ángela Aguilar???

La hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre, sigue el camino artístico pero además tiene un don más: el gusto por la moda. 

Con sus outfits inspira a millones de mujeres y suele dar cátedra de cómo usar su prenda predilecta: los jeans de tiro alto. Esta vez, muestra un conjunto que podría ser ideal para una salida casual con amigos en donde te vas a encontrar a esa persona que te gusta o incluso una cita. 

El posteo de Ángela Aguilar con jeans tiro alto y botas slouchy en color beige pálido fue un éxito total entre sus seguidores. Cosechó 42.474 me gusta y dejó demostrado una vez más que es la reina del estilo entre las influencers más jóvenes. 

Ángela Aguilar sabe que para lograr un outfit favorecedor, los jeans de tiro alto son una pieza clave. Estilizan la silueta a la vez que alargan las piernas, algo clave para su baja estatura, y además, logran el efecto de armonizar la parte de atrás. 

Por supuesto, siempre se usan con una prenda superior corta o metida dentro del pantalón. En este caso usó un cinturón negro con hebilla de plata para realzar su cintura y eligió una remera en tono verde petróleo bien holgada y escotada en “v“ para acompañar. 

Para coronar, usó accesorios relajados, combinando piedras blancas para el collar y múltiples pulseras de piedras en distintos colores. 

Además, Ángela Aguilar se animó a salir de su melena corta para lucir extensiones en una cola de caballo casi hasta la cintura. 

El atuendo podría ser perfectamente un conjunto para lucir de forma casual y relajada, sin que se note demasiada producción pero gracias prendas clave como el jean tiro alto metido dentro de las botas slouchy, un acierto seguro. 

De hecho, las mejores lecciones de estilo de Ángela Aguilar son enfundadas en sus jeans de tiro alto. Es un modelo que usa independientemente de la forma de las botamangas que pueden ir desde el skinny jean hasta los wide leg o acampanados. Sin embargo el estilo de tiro alto es que la estrella elige como constante. 

Es una opción de jean ultra fashion, que marca la estrecha cintura que tiene Ángela y además, alarga su torso y realza su parte trasera. 

En este caso, son más bien pegados al cuerpo para poder meterlos dentro de las botas slouchy de media caña. Esto hizo necesario darle un toque más informal en la parte superior y elegir una prenda bien de día. Si por el contrario se quisiera “subir el tono“, Ángela Aguilar la combinaría con un body del mismo color que las botas sin hombros y cuello tortuga, como tanto le gusta usar. 

Cambiaría quizás las pulseras por algún brazalete en plata bien ancho y las extensiones por su melen bien recta junto a una boca en rojo intenso, que en esta ocasión sólo la maquilló de color piel intenso. 

¿Lucirías el look de Ángela Aguilar para una cita de día? ¿O agregarías algunos toques para convertirlo en un outfit de noche?

Archivado en