Guapa siempre

La prenda estratégica de Adamari López para robarse todas las miradas

Adamari López no para de sorprender a sus seguidores con su belleza. La actriz y presentadora tiene un gran secreto para agrandar su busto. ¿Cuál es?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 29 de julio de 2021 · 18:05 hs
La prenda estratégica de Adamari López para robarse todas las miradas
Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores. Foto: Diario Las Américas

Adamari López siempre fue una mujer bella que robó varios suspiros. Pero a medida que pasaron los años, la actriz logró potenciar su belleza y sorprender aún más con los grandes cambios en su figura.

Con 50 años, Adamari López se convirtió en una referente para las mujeres de dicha edad, quienes quieren estar igual de esbeltas que la presentadora. Para lograr tonificar sus curvas y estar siempre radiante, la actriz sigue adelante varios consejos de especialistas.

Principalmente, los consejos de su entrenador. Adamari López se esfuerza y trabaja muy duro para mantenerse en forma. Además de mantener enfocada en su musculatura, la actriz también lleva adelante una buena alimentación. Sin duda, la clave dentro de su rutina diaria.

Además de hablar de su salud y rutina de ejercicios, Adamari López también comparte su pasión por la moda con sus seguidores. Recientemente, la integrante de Hoy Día mostró una prenda que ayuda a agrandar el busto. ¡Mira!

La prenda estratégica de Adamari López para agrandar el busto

El vestuario siempre es un gran aliado y, Adamari López, es consciente de esto. La actriz sabe perfectamente cómo elegir sus looks. Siempre se la puede ver radiante y con las prendas indicadas, aquellas que logran resaltar su figura y no perjudicarla.

En su cuenta de Instagram, la presentadora suele compartir varios de sus outfits. Ya sea los que utiliza en los programas de televisión o mismo aquellos que elige para su vida íntima o algún evento.

En esta oportunidad, Adamari López posó para las cámaras y llamó mucho la atención. La actriz decidió potenciar su figura y atributos con una prenda que ayuda bastante a tonificar.

Adamari López usando una prenda que es un must de temporada. Fuente: Instagram @adamarilopezt

Aunque el cuerpo de Adamari López suele ser trabajado en el gimnasio, la prenda indicada puede lograr muchas más maravillas. Como dijimos anteriormente, la actriz sabe muy bien cómo vestirse y cómo potenciar su belleza.

De esta manera, la integrante de Hoy Día escogió un top estilo corsé. Una prenda que está de moda en este 2021 y debes tener en tu ropero. Al imitar un corset, este top aprieta el abdomen de la actriz marcando así su cintura y aumentado el busto.

Si eres una persona de poco busto o, al contrario, deseas resaltar esta zona de tu cuerpo, esta prenda es una opción perfecta. No solo lograrás tu objetivo, sino que también lucirás a la moda y bella como Adamari López.

¿Te animas a esta prenda?

Archivado en