adamari lopez

¿Con cuál de estos 3 increíbles vestidos de Adamari López te quedarías?

El fan club oficial de Adamari López nos regala una selección de tres bellos outfit para elegir: uno más bonito que el otro.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de julio de 2021 · 20:03 hs
¿Con cuál de estos 3 increíbles vestidos de Adamari López te quedarías?
Adamari López, a sus 50 años transformó su cuerpo con hábitos saludables y luce radiante.

La presentadora y actriz Adamari López ostenta su prenda favorita con frecuencia: los vestidos. Sin duda, son sus favoritos, lo que más le gusta vestir. Y claro, después de tanto pasar vestidos, tanto para su programa Hoy día como para su Instagram, se convirtió en toda una experta. 

Recordemos que la puertorriqueña transformó su cuerpo. Fue a partir de cambiar por hábitos saludables sus malas costumbres y gracias a eso, luce una figura cada vez más tonificada, elige colores alegres y diseños originales que le permitan disfrutar sus nuevas curvas. 

Por eso inspira a millones de mujeres que la siguen por los diseños que escoge y la luz que irradia a partir de este poder de transformación que le cambió la vida.

Por supuesto, su fan club oficial en Instagram, @adamarilopezt sigue cada una de sus apariciones. Y gracias a un posteo compartido allí el pasado 4 de julio, apreciamos una selección de vestidos con los colores alusivos a ese festejo: blanco, rojo y azul. 

Aquí, un repaso por cada una de estas atractivas propuestas para lucir en una ocasión especial.

Los impactantes looks de Adamari López. Fuente. Instagram Adamarilopezt Club de fans oficial

Adamari López en blanco inmaculado con detalles

El color protagonista del primer vestido es el blanco radiante. Sin embargo, el diseño mini de mangas largas y botones en dorado da el toque de glamour con las terminaciones en encaje. 

Tanto las mangas como el corte del vestido llevan volados de encaje que le dan ese aire vaporoso y lo hace único. Las sandalias color dorado cortan el color blanco, acompañan el tono de los importantes botones y le dan un poco de calidez junto con la amplia sonrisa de Adamari López

Adamari López: una chica al rojo vivo

La segunda opción es un vestido en rojo vivo, cruzado a la altura del escote y con un juego de frunces al frente y a la altura de la pollera. El vestido de Adamari es ideal para una noche de cóctel, una noche de cita o una fiesta ya que es cómodo, sentador y fácil de combinar. 

Ella lo hizo con unos clásicos zapatos de punta en color camel. 

Adamari López: en azul francia

Sin dudas es el color que más le sienta. Gracias a su bellos ojos claros, Adamari López luce este vestido tipo tubo en color azul francia como ninguna. 

Los detalles del vestido son increíbles: frunces a lo largo de todo el diseño, las mangas largas y holgadas terminadas en puño ceñido y escote en v hasta casi la mitad del torso. Un modelo para impresionar en un casamiento o fiesta importante ¿No creen?

¿Con cuál de estos despampanantes diseños elegidos por Adamari López se quedan?

Archivado en