Princesa de México

Ángela Aguilar y los jeans de tiro alto ideales para llevar con top

La princesa de la voz mexicana, Ángela Aguilar, presume estilo desde las playas de Miami, aprovechando su estadía para asistir a los Premios Juventud. Posó con un jean tiro alto y fue aplaudida en las redes.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 29 de julio de 2021 · 00:03 hs
Ángela Aguilar y los jeans de tiro alto ideales para llevar con top
Ángela Aguilar luce como nadie los jeans de tiro alto. Foto: La Opinión

Ángela Aguilar y su familia se encuentran en Miami, Florida. Tanto Pepe Aguilar, como Ángela y Leonardo Aguilar comenzaron su gira prevista para 2021 y pasaron en este momento un período en la costa de Estados Unidos para asistir a los Premios Juventud 2021, donde Ángela Aguilar estuvo nominada en tres categorías: Mejor Canción, Track Viral y Canción del año. Desde allí, sigue inspirando con sus looks, hoy analizamos uno con jeans tiro alto.

Aneliz, la hermana que también viajó con ellos, Leonardo y Ángela compartieron a través de Instagram inolvidables momentos vividos a bordo de un yate privado donde se los ve disfrutando de un tiempo en familia junto al mar.

Ángela Aguilar ama los jeans tiro alto por lo bien que le sientan con su figura.
Fuente. Instagram Ángela Aguilar 

Pero, como es habitual, la joven de 17 posó para las redes especialmente con su outfit de ocasión, ya que sabe que es la inspiración de 6,5 millones de fans que la siguen en Instagram. Princesa de la voz y reina del estilo, sus looks se llevan millones de me gusta y comentarios llenos de halagos por lo sensuales y acertados. 

Ángela Aguilar sabe que además de cantante es influencer y ejerce el rol con devoción para sus seguidores que le devuelven cada posteo con comentarios que reconocen el esfuerzo por cada detalle. Y es que el gusto por la moda de la joven artista es confeso. Varias veces declaró que diseña sus propios atuendos y que de no ser así, suele hacerles retoques ella misma con algún corte allá y un volado acá.

Hasta ella misma, en su perfil de Instagram, Ángela Aguilar se describe como “fashionista frustrada“. 

Miami baby: Ángela Aguilar se mimetiza con el estilo de Florida

De esta manera, el jean de tiro alto - una de sus prendas favoritas- aparece en un posteo dedicado a sus fans pero reinventado, gracias a la influencia que el aire de Miami tuvo en la celebridad. 

Ángela Aguilar consiguió 30.368 mil me gusta al postear su clásico jean de tiro alto pero en color negro y combinado con un top tipo corsé en dorado y negro, con arabescos estilo Versace y breteles de encaje. 

Como siempre, el jean tiro alto permite ceñir la cintura, acentuarla y alargar la figura, estilizando. 

El top corto es ideal para combinar con jeans tiro alto, dejando al descubierto un tramo de piel y cumpliendo la famosa ley de compensación en la moda: si el jean es tiro alto, la prenda superior debe ser corta, para armonizar y equilibrar a la vista.

Ángela Aguilar da cátedra de estilo, nuevamente, con vibrantes colores y el estilo de una de las ciudades más internacionales del sur de Florida, su aire de vanguardia y un look definitivamente provocador.

¿Será el outfit que use para la próxima entrega de premios?

Archivado en