Guapa siempre

Los 90' fueron la mejor época de Salma Hayek y te lo demostramos con estos looks infartantes

Salma Hayek supo lucir increíbles looks que se robaron los flashes en la década del 90. Muchos de sus vestidos son inolvidables y aquí repasamos los más impactantes.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de julio de 2021 · 18:30 hs
Los 90' fueron la mejor época de Salma Hayek y te lo demostramos con estos looks infartantes
Salma Hayek lució espléndida en los 90' y en la actualidad también deslumbra. Foto: Harper's Bazar

Salma Hayek es una de las actrices latinas de Hollywood más populares, no solo por su trabajo en la pantalla grande sino porque es uno de los íconos de moda de las alfombras rojas. Sus increíbles looks se robaron los flashes en la década de los 90 y muchos de sus vestidos son inolvidables.

Salma Hayek nació en la ciudad mexicana de Coatzacoalcos, Veracruz, y no soñaba con convertirse en una mega estrella de Hollywood, incluso llegó a estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, una de las universidades privadas más prestigiosas del mundo, pero abandonó cuando se interesó por el teatro.

Salma Hayek con con color lavanda que pronto veremos por doquier. 

 

Las estampas del momento.
Fuente: Instagram @dirty1990s

 

La sensualidad de su top no tiene desperdicio. 
Fuente: Instagram @dirty1990s

Sus comienzos en la actuación fueron en México cuando aceptó formar parte de la obra  "Aladino y la lámpara maravillosa", donde la vio un productor de televisión y le ofreció el rol de Fabiola Ramírez Anthony en la telenovela "Nuevo Amanecer" que se emitió por Televisa en 1988.

En 1989 llegó su segunda telenovela "Teresa", donde dio vida a la protagonista Teresa Martínez y estuvo al aire hasta 1990. Este papel tuvo excelentes críticas de los expertos, al punto que la telenovela tuvo picos de 71 puntos de audiencia en su país.

Salma Hayek al mejor estilo sirena.
Fuente: Instagram @dirty1990s

 

Salma Hayek y el color que no falla cuando de sensualidad hablamos.
Fuente: Instagram @dirty1990s

 

Hollywood: una estrella de la alfombra roja  

A pesar de que su carrera en México era un éxito, Salma Hayek decidió probar suerte en Estados Unidos y se instaló en Los Ángeles, California, donde estudió actuación. Tuvo pequeños papeles hasta que llegó el proyecto que la lanzó a la fama internacional: la película "Desperado" (1995) y compartió la pantalla con Antonio Banderas, con quien luego tuvo muchas películas.

A partir de entonces, la actriz hizo largos recorridos en la alfombra roja tanto para asistir a las premiers, como a eventos donde se codeó con las estrellas más icónicas del cine y para asistir a diversos premios como los Oscars, lo Globos de Oro, al Festival Internacional de Cine de Venecia, los BAFTA, los Goya, entre otros.

Con los años, Salma Hayek se convirtió en un referente de la moda y en un estilo a seguir en la década de los '90. Además, la actriz sabe aprovechar su espectacular figura llena de curvas, su largo cabello negro y aunque mide un poco menos de 1.60 metros, nunca fue un problema para lucir increíbles vestidos.

Las aberturas en las piernas sí que son un acierto, siempre.
Fuente: Instagram @dirty1990s
Su cabello también acompañó sus decisiones de moda.
Fuente: Instagram @dirty1990s
Los microtop de los 90, por Salma Hayek.
Fuente: Instagram @dirty1990s?????
Elegancia y sensualidad, dos atributos que Salma Hayek sabe cómo llevar.
Fuente: Instagram @dirty1990s

Muchos de los looks de Salma Hayek se podrían usa hoy, ¿no?

Archivado en