PEPE AGUILAR

La hija mayor de Pepe Aguilar y el vestido blanco soñado que podrías usar en tu boda

La hermana mayor de Ángela Aguilar deslumbró a todos con el vestido que usó en España.

Redacción MDZ Online viernes, 16 de julio de 2021 · 00:03 hs
La hija mayor de Pepe Aguilar y el vestido blanco soñado que podrías usar en tu boda
Aneliz Aguilar estuvo en España y se la vio radiante en el verano europeo.

Ya te contamos que Aneliz Aguilar suele marcar tendencia con las prendas que usa y que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar subió una imagen en la que se la ve con un vestido blanco tan hermoso como delicado, ideal para aquellas mujeres que sueñen con una boda de las mismas características.

A continuación, comentamos todo lo que hay que saber al respecto y también cuáles son las otras tendencias que marca esta integrante de la Dinastía Aguilar con el estilo que tiene para vestirse.
 

El vestido blanco, ideal para cualquier ocasión.
Fuente: Instagram Aneliz Aguilar 

Aneliz Aguilar y el blanco: todo sobre su nuevo vestido

Es cierto que el blanco combina con todo, aunque eso no significa que se pueda usar de cualquier manera: hay que saber llevarlo. En el caso de Aneliz Aguilar, todo parece indicar que se trata de uno de sus colores preferidos. Hace unos meses, en ocasión de su cumpleaños número 23, la hija mayor que tienen Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá también había compartido una foto en la que se lucía con una vestimenta completamente blanca.

Ahora sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una serie de imágenes que se tomó frente a la Catedral de Burgos, en España. En la misma se la puede apreciar con un vestido blanco tan sutil como bello y que tranquilamente podría usarse para un casamiento minimalista y desprovisto de los lujos habituales.

Como no podía ser de otra manera, este vestido se llevó toda la atención de los comentarios. Los usuarios lo elogiaron y también destacaron la belleza de esta joven mexicana, que es conocida por sus trabajos como influencer y su dedicación a la moda.

Aneliz frente a la Catedral de Burgos, España.
Fuente: Instagram Aneliz Aguilar

Los consejos de moda de Aneliz Aguilar para el verano

Cada vez que Aneliz Aguilar comparte una imagen en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 650 mil seguidores, genera un impacto considerable ya que es conocida por marcar tendencia en materia de moda y vestimenta.

En este sentido, uno de los motivos por los cuales es reconocida es por su buen gusto. Por lo general, en las imágenes que sube en épocas de calor se la puede ver luciendo tops, que los combina con minifaldas y a veces con camisas.

En la mayoría de los casos, opta por una gama de colores claros, aunque también sabe cómo lucir el negro y otras tonalidades oscuras.

En cuanto al calzado, en la foto que subió Aneliz Aguilar durante su visita a España se la puede ver con unos bellos zapatos chatos sin talón.  Recordemos que, tal como indica El Heraldo, Aneliz posee una estatura de 1,69, lo cual le permite llevar este tipo de zapatos sin necesidad de usar tacos.

A todo esto, ¿qué piensas? ¿El que usó en España es un vestido para llevar en un casamiento informal? ¿O es más bien para lucir en unas bellas vacaciones por el verano europeo?

 

¿Dónde lucirías este vestido?

50 votos
Archivado en