Redes sociales

La hija de Pepe Aguilar marca tendencia con una minifalda que vas a querer incorporar en tu armario

Aneliz Aguilar publicó una serie de fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 22:29 hs
La hija de Pepe Aguilar marca tendencia con una minifalda que vas a querer incorporar en tu armario
Aneliz Aguilar Fuente: Instagram Aneliz Aguilar

Aneliz Aguilar, continúa incrementando su popularidad en las redes sociales al igual que el resto de los integrantes de la dinastía Aguilar. La joven mexicana de 23 años estuvo presente en el mega evento de la pelea entre los boxeadores Saúl "El Canelo" Álvarez versus el británico Joe Saunder donde su hermana Ángela Aguilar entonó el himno nacional mexicano de una controversial manera.

Aneliz volvió a demostrar que se ha convertido en una clara referente de la moda en las redes sociales. La latina suele dar tips de vestimenta, recetas de comidas saludables y rutinas de ejercicio en las redes sociales donde ya cuenta con una considerable cantidad de seguidores.

En las últimas horas, Aneliz Aguilar compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina luciendo un top, una minifalda y una camisa ligera todos en la gama del blanco. Además, la hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, lentes de sol y un delicado make up.

Fuente: Instagram Aneliz Aguilar

“Hora dorada” fue el simple y corto texto que eligió Aguilar para acompañar sus recientes y primaverales instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Aneliz Aguilar

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 35 mil corazones. Además, la también blogger de moda recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans hacia su look escogido.

Archivado en