Realeza

¡A todo color! Máxima de los Países Bajos demostró que ser Reina no le impide vestir tonos vibrantes

La Reina Máxima sabe cómo usar el estilo monocromo sin aburrirse y así lo demuestra. En esta nota, recopilamos sus mejores y más llamativos looks.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 12 de julio de 2021 · 03:06 hs
¡A todo color! Máxima de los Países Bajos demostró que ser Reina no le impide vestir tonos vibrantes
Máxima de los Países Bajos es una de las reinas más modernas para elegir looks. Foto: Libertad Digital

Máxima de los Países Bajos se caracteriza por su impecable estilo y la elección acertada de cada prenda que selecciona minuciosamente. Pero si hacemos un repaso por sus looks tiene especial predilección por los outfits monocromáticos.

Si bien está de moda, vestir de un solo color puede resultar todo un desafío. Llevar de pies a cabeza con la idéntica gama de tonalidades implica no desentonar en ninguno de sus componentes o bien, hacerlo sólo en unos pocos detalles como calzado y botones en negro para un look en amarillo vibrante, por ejemplo.

Fuente. Vogue

Lo más divertido y glamoroso de este concepto del monocromo es, justamente, que el outfit completo respete un solo color y un solo tono de ese color: que la correspondencia de la gama sea absoluta.

Máxima de Holanda da cátedra acerca de esta tendencia y deja probado que ser reina no conlleva tener que vestir de forma aburrida o poco colorida. 

Ahora, haremos un repaso por todos los secretos del estilo monocromático de la Reina de Holanda: Máxima Zorreguieta.

Fuente. Instagram Queen Máxima

Todas las ventajas del look monocromático, según Máxima de Holanda

Máxima de Holanda se destaca por su distinción y elegancia pero, a la vez, adora estar en sintonía con las últimas tendencias de moda. Por eso, aprovecha los outfits en un solo tono para subirse a las tendencias de colores más hot, y de paso, ganar en practicidad.

Amarillo intenso, rojo sangre, verde loro, azul francia, violeta. Todos estos tonos fueron elegidos por Máxima Zorreguieta para combinar en un look de un solo color logrando el match ideal, incluidos -en ocasiones- hasta el tocado y el calzado. 

Una opción chic y delicada es jugar con un pequeño contraste en cinto, zapatos o clutch como es el caso del atuendo que vemos en violeta, en donde Máxima le da el toque introduciendo sobre y zapatos en color dulce de leche. 

Es el caso también del look en amarillo con los detalles en negro: remera básica negra y tacones altos negros en punta para un traje tipo sastre amarillo vibrante con botones negros. Funciona igual con accesorios como joyas y sandalias plateadas, como es el caso del atuendo en verde, en clave bastante más formal. 

Máxima suele acompañar su estilo más producido y elegante para eventos en donde luce joyas o la corona con el pelo recogido. En caso contrario, lo lleva suelto. 

Los colores vibrantes elegidos por la Reina de Holanda son sus aliados para sumar glamour y frescura a los formales eventos protocolares e imprimir un poco de alegría a sus muchos asuntos cumpliendo funciones en la Casa Real.

Fuente. Glamour 

Fácil de recrear, el tip de elegir un color principal y casi total protagonista de un look funciona para casi todos los estilos: incluso con ropa muy informal será un acierto a tono con la moda. 

¿Te animás a inspirarte en el look monocromático de la Reina Máxima para conseguir uno con tu propio estilo? ¿Cuáles de estos vibrantes colores elegirías? ¡A dejar volar la imaginación!

Archivado en