by Jlo

Si quieres usar un body, imita a la reina: Jennifer Lopez nos muestra cómo

Recrea el look de la diva del Bronx para captar todas las miradas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 12 de junio de 2021 · 19:18 hs
Si quieres usar un body, imita a la reina: Jennifer Lopez nos muestra cómo
Foto: 20minutos

Las monoprendas y Jennifer Lopez: una relación de apego a lo largo de los años. Así podría titularse una nota que revise los outfits que J-Lo elige para sus apariciones.

El body y las prendas enteras son sin duda una de sus debilidades. Lo tienen todo: sensualidad, originalidad y atractivo.

 Más de una vez se la vio ataviada para la ocasión con un magnífico body o jumpsuit (enterizo) de distintas marcas como Roberto Cavalli o Pierre Balmain.

El mes pasado, en un concierto organizado por Global Citizen denominado Vax Live la diva hizo su aparición en Los Ángeles y en apoyo a la vacunación contra el Covid-19. Su regreso a los escenarios ameritaba que el look fuera único. Especial. Irrepetible y fiel a su estilo.

Fuente. Getty

Se trató de una pieza entera tipo body pero con sobre pollera para simular un mini vestido diseñado por Fausto Puglisi de la firma Roberto Cavalli.

La sola publicación de este outfit sin una manga y con dos aberturas laterales en color limón se acerca a los dos millones de likes y suma innumerables comentarios favorables.

Fuente. Getty

Es resumen, el público lo adoró.

Se la ha visto también con bodys y monos de paillette plateado firmados por Pierre Balmain y aunque parezca que no habrá ocasión de lucir tal como lo hace Jennifer Lopez en el escenario, lo cierto es que la moda local incorpora los bodys como una opción más a la hora de armar un look para salir y podes aprovecharlo.

Fuente. Instagram @jlo

Como prenda it de la temporada, el body se presenta como una oportunidad de vestir sofisticada, glamorosa y femenina en base a una sola prenda, como JLo.

No sólo no hace falta que sean paillettes, sino que puedes jugar con distintas texturas con brillo o aplicaciones, como la prenda de Cavalli que lució Jennifer Lopez en esta última oportunidad.

Fuente. La opinión

Trucos para llevar un body como Jennifer Lopez

Para animarte, solo necesitas elegir tacones: la diva siempre los combina con tacos altos que estilizan y acompañan el glam que proponen todas las monoprendas.

Fuente. La opinión

Ya sea que elijas un body o un jumpsuit una de sus claves es combinar las mangas largas, al menos una de ellas, con profundo escote o espalda al descubierto.

En el caso de elegir un body completamente escotado, la estrella suele combinarlo con un blazer cropped.

Fuente. Chicas de Revista

Para completar el estilo, los bodys quedan preciosos con aretes largos que realcen el punto: se trata de un outfit glamoroso.
 

Fuente. Chicas de Revista

 

¿Te animas al body para ser una diva por un rato? ¡Adelante!
 

Fuente. Chicas de Revista

 

 

 

 

Archivado en