¿Qué opinás del extravagante look de Pampita embarazada?

¿Qué opinás del extravagante look de Pampita embarazada?

Pampita revolucionó el piso de Showmatch con un vestido que sin dudas generó miles de comentarios. Al final de esta nota, dejanos tu opinión.

MDZ Femme

MDZ Femme

La modelo y jurado de Showmatch sorprendió a todos con un look difícil de definir. ¿Por qué? Porque, en resumen, diremos que sólo Pampita podría llevarlo y verse así estando embarazada y a pocas semanas de dar a luz.

Carolina Ardohain lució un vestido azul hasta los tobillos, con brillos, de cuello alto y mangas largas. Pero lo más impactante fue que llevaba el abdomen totalmente descubierto, mostrando así su panza embarazada de 8 meses. 

 

Foto: Instagram @pampitaoficial

Le consultamos a la estilista y fashionista, Nina Caram, su opinión sobre el look que eligió la modelo de 43 años,. "Es hozado, obviamente. De hecho, no está pensado para embarazadas".

Foto: Instagram @pampitaoficial

Nina sí destacó las mangas largas, porque "la contienen" y dijo que Pampita "sólo está mostrando la panza, lo que no le da vulgaridad al look".

Desde el estilismo, Nina Caram también celebró la elección del calzado, sandalias de tira al tono del vestido, que la fashionista calificó como "muy finas".

Foto: Instagram @pampitaoficial

El peinado, "perfecto, porque despeja la cara ante el cuello alto del vestido y además le da todo el protagonismo al abdomen. Los aros también son finos y acompañan perfecto el look", concluyó.

Ahora, es tu momento de opinar, le das el pulgar para arriba o para abajo a la elección de Pampita.

Encuesta

¿Qué te pareció el look de Pampita?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?