La amamos

Las sandalias metalizadas de Jennifer Lopez sólo para mujeres arriesgadas

Jennifer López no para. Este año, como si le faltaran sueños y proyectos, está decidida a cumplirlos todos: ¡su colección de sandalias es un fuego! ¡Conócelas!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:17 hs
Las sandalias metalizadas de Jennifer Lopez sólo para mujeres arriesgadas
Jennifer Lopez diseñó su propia colección de sandalias, fiel a sus gustos y estilo. Foto: Hello Magazine (hellomagazine.com)

Jennifer Lopez está en su mejor momento y no para de materializar sueños. Por supuesto, no es novedad que los modelos de sandalias metalizadas, las naked sandals y todos los modelos de calzado de alto impacto son el amor eterno de la diva del Bronx. Pero, este año quiso llevar esa pasión a otro nivel y se puso a diseñar.

Imparable, polifacética y estilosa, Jennifer Lopez también diseñó una colección completa de sandalias este año. Fuente. Vanitatis

Jennifer Lopez hiper productiva: pone su firma en una colección de sandalias

Polifacética como pocas, la gran Jennifer Lopez puso manos a la obra en colaboración con la marca DSW (Designer Shoe Warehouse) y arremete nuevamente con una línea de calzado con todo tipo de estampados, estilos y colores que la representan.

No todos son tacones, pero las sandalias metalizadas son las protagonistas de la colección, en distintos tonos y como representante fiel de lo que le gusta a la cantante, empresaria, actriz y bailarina.

Los precios llegan a los 150 euros, pero cada par es una joya que vale la pena, y completa cualquier look con ese toque de glam que la diva del Bronx conoce a la perfección.

Con modelos de tacos altos con strass o piedras brillantes y chatas en colores neón, la gama de sandalias de Jennifer Lopez aporta estilo, sensualidad y glamour a la vez.

Colores metalizados, flúor y todas las tendencias en calzado: así es la colección de Jennifer Lopez. Fuente. Vanitatis

La estrella de la colección de Jennifer Lopez: hecha con hilo metalizado

La diva tuvo que meterse de lleno en los detalles de confección y, por eso, exigió que su modelo de sandalia metalizada, así como también los que tienen vinilos transparentes y strass fueran cosidos con hilo metalizado. 

Jennifer Lopez imprime su sello sólo cuando algo la convence al 100% y, por eso, no podía pretender menos que la perfección para sus sandalias metalizadas favoritas. 

Para deslumbrar, no le hace falta solamente su melena natural y el iluminador glitter que usa en los pómulos: los tacones metalizados son clave. Y la estrella se propuso plasmar esa convicción y deseo de brillar que ella misma lleva a todos los planos de su vida.
 

El resultado es increíble. Ni el hilo con el que están cosidas las sandalias opaca su luz, y cada detalle está pensado para estilizar el pie, dejar al descubierto el empeine mediante transparencias y, si hay tiras, que sean para afinar visualmente, alargar la pierna y armonizar. 

Y tú, ¿con cuál de estos modelos al estilo Jennifer Lopez empezarías el fin de semana?

 

Archivado en