Nos gusta

La falda de Yalitza Aparicio ajustada arriba y suelta debajo

El estilo de la actriz Yalitza Aparicio es único, potente y original: cómo lleva una falda elegante en colores vibrantes ¡Imita este look para deslumbrar!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:09 hs
La falda de Yalitza Aparicio ajustada arriba y suelta debajo
Yalitza Aparicio tiene un estilo que fusiona sofisticación, glamour y esa esencia que la hace única. Foto: Vive Usa - viveusa.mx

Yalitza Aparicio, la actriz que saltó a la fama por la película Roma estrenada en 2018, fue sorprendiendo a medida que hacía apariciones públicas. Sus looks revolucionaron el ambiente, por sus aciertos en cuanto a los diseños, el color y las marcas con las que se vestía. Tanto que marcas exclusivas como Prada la convocan para ser su imagen.

Antes de salir al aire, Yalitza Aparicio retrató el outfit que luego fue furor en todos los medios especializados en moda y en sus propias redes sociales. Fuente. Vogue

La falda de Yalitza Aparicio que causó furor en los Golden Globes: a puro color

La joven oaxaqueña Yalitza Aparicio ganó mucha popularidad desde que Roma fue un éxito y así se convirtió en la nueva promesa del cine, tanto mexicano como mundial. También se transformó en un ícono por representar la belleza y singularidad de las mujeres mexicanas. 

Su estilo inspira a miles de mujeres: retratada como portada de revistas de moda, capturada para las redes sociales o en su paso por las alfombras rojas. 

Con elegancia, naturalidad y amor por los atuendos coloridos se destaca por su estilo que fusiona sofisticación, glamour y esa esencia que la hace única. 

Uno de los looks más comentados en medios especializados y redes sociales fue el que usó para conducir los Golden Globes 2021 en TNT: un dúo de falda de seda suelta abajo y ajustada arriba con un frunce color azul francia y con una blusa fucsia con gran escote. 

El combo de colores vibrantes y líneas de diseño sofisticadas resultaron el contraste perfecto. Yalitza Aparicio lo combinó con unos pendientes en forma de lágrima con una piedra de esmeralda.

El estilo único de la actriz es buscado por marcas de lujo y portadas de revistas de moda. Fuente. Instagram Yalitza Aparicio

La falda llamó la atención por los detalles que la hacían un modelo favorecedor, impactante y original: el drapeado con un lazo colgante ajustaba la parte superior marcaba la cintura, estilizando la silueta de Yalitza.

En cuanto a la longitud de la falda, se trató de un modelo midi más suelto abajo, para poder darle el juego de movimiento necesario para caminar cómodamente. Aunque se destacaba, entre todos los detalles, el gran tajo en su lateral derecho, que le permitía lucir sus finas piernas.

El detalle de los aros con una piedra de esmeralda. Fuente. Vogue

La falda de tiro alto disimulaba la barriga y acentuaba la forma de reloj de arena: el ABC del estilismo femenino. 

El look se completó con unas sandalias de tiras en color dorado intenso que acompañaban a la perfección los colores fuertes del outfit de Yalitza Aparicio. 

¿Te animas a inspirarte en este look para asistir a tu próximo evento de noche tal como lo hizo Yalitza Aparicio?

 

Archivado en