Las queremos

Livia Brito y las sandalias afinadas ideales para estirar tus piernas

Livia Brito, la actriz de “La Desalmada“, conoce el poder de un buen par de sandalias a la hora de afinar la figura y estilizar las piernas ¡copia este modelo para lucir deslumbrante como ella!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:02 hs
Livia Brito y las sandalias afinadas ideales para estirar tus piernas
Livia Brito sabe que las sandalias en colores metalizados, mucho más en color plata, son super favorecedoras. Foto: laopinion.com

Con 9 millones de seguidores en TikTok y 6,5 millones en Instagram, Livia Brito es mucho más que la actriz protagonista de “La Desalmada“. Es también influencer, impone tendencia, se divierte con sus fans y ostenta los mejores looks en donde presume una figura esculpida gracias a las horas que le dedica al ejercicio físico y a sus hábitos de alimentación saludable. 

Así, la actriz más mexicana entre las cubanas comparte sus secretos para lucir estilizada y espléndida a toda hora, siempre perfecta para las cámaras o para la pasarela digital en la que se han transformado sus redes sociales.

Espléndida, Livia Brito eligió un diseño de zapatos con pulsera al tobillo: glamorosos y cómodos. Fuente. Univisión

Sandalias con pulsera al tobillo: el truco de Livia Brito para llevar tacos y lucir estilizada pero estar cómoda

Livia Brito conoce el poder de unos buenos tacones altos: estilizan y afinan las piernas, pero no siempre son cómodos. Ella, como actriz que vive entre la alta actividad y el glamour, tiene claro que ambas cosas son igual de importantes. Por eso, su mejor opción de calzado son las sandalias con pulsera al tobillo. Estas le dan comodidad sin resignar esa cuota de glam que tanto le gusta. 

Este diseño de zapato tiene varias ventajas: deja el empeine al descubierto, por lo cual alarga la figura, dando la impresión de que la pierna continúa. Además son cómodas de llevar por la pulsera, ya que logra que el pie no deba hacer fuerza al caminar para retener el zapato y por ello, el andar es más liviano y fluye mejor.

El estilo de sandalias más favorecedor. Fuente. Mercado Libre

Como broche de oro, las sandalias en colores metalizados, mucho más en color plata, son super favorecedoras. Estilizan al dar esa luz que son casi un reflejo y parecen volverse invisibles joyas que acompañan la visión de las piernas, sin interrumpirlas. 

La cinta que ciñe los dedos no es ni demasiado fina, ni demasiado ancha, generando a la vista ese touch que adorna a la vez que no resulta demasiado grotesco. 

Es válido el taco cuadrado, las plataformas o el taco aguja. Todos los tipos de taco tienen su versión con pulsera al tobillo y claro, distintas tonalidades. Los expertos en moda recomiendan elegir colores claros, plata o tiza para no cortar visualmente la pierna si el deseo es parecer más alta y estilizar la figura, tal como lo hace la bella actriz Livia Brito

¿Para qué ocasión lucirías estas sandalias super glamorosas que eligió Livia Brito?

 

Archivado en