Guapa

Las sandalias de Galilea Montijo que te harán lucir más estilizada

La actriz, conductora y modelo Galilea Montijo, deslumbra con sus sandalias: frescas, femeninas y super favorecedoras.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:06 hs
Las sandalias de Galilea Montijo que te harán lucir más estilizada
Galilea Montijo tiene un gran ojo para dar con las mejores tendencias de la moda, desde anillos hasta sandalias. Foto: unotv.com

Galilea Montijo está espléndida, aún luego de atravesar por segunda vez el virus Covid-19, que ya superó exitosamente. Así lo demuestra apareciendo más fuerte y linda que nunca con sus sandalias de moda: un par de Bottega Veneta que prometen ser tendencia.

Siempre con zapatos estilosos y acertados, Galilea Montijo se muestra fresca y radiante. Fuente Hola México

Las sandalias estilosas de Galilea Montijo: estilizan y son super cómodas

Las prendas frescas que comenzaron a verse con la llegada de la primavera, están a la orden del día en el street style del hemisferio sur. Galilea Montijo lo sabe y, por eso, corrió a buscar sus frescos vestidos floreados y cómo combinarlos.

El total look de Galilea. Fuente Hola México

En esa revisión se subió al último grito de la moda en calzado con estas en color amarillo vibrante. Se trata de un par de sandalias Bottega Veneta que va increíble con vestidos cortos, frescos, livianos y con mucho color, pues vienen en blanco, verde, rojo y negro, además del color del sol que eligió Galilea Montijo

¿Acaso existe un combo mejor que las sandalias de taco con un vestido corto?

El modelo en primer plano. Hola México

Como referente de estilo y glamour, Galilea Montijo lució este hit de moda con orgullo y sensualidad, subida a la ola de la alegría por haberse vuelto a recuperar y estar de vuelta en Televisa. 

Este estilo irradia luz y las sandalias marcan la dirección hacia donde elegir los accesorios: vale el neón, la joyería de plástico, los tonos shocking, vistosos y los maxi bolsos de colores. 

El moderno detalle de red que posee este calzado de Bottega Veneta es ideal, ya que están confeccionadas en strech, un tipo de cuero flexible, ecológico y fácil de usar por su gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de pie. 

El modelo tan trendy como vanguardista, tiene 9 centímetros de un taco tan cómodo que casi no se siente, dicen las que lo usaron, y Galilea Montijo parece confirmarlo por su expresión relajada y sensual, feliz con su outfit. 

Las sandalias de Galilea Montijo poseen goma en la suela, para mayor comodidad y confort al calzarlas. Además, el par estiliza por dejar el empeine al descubierto, y de esta manera, alargar las piernas para ganar unos centímetros más y afinar la figura. 

Por supuesto, el amarillo es el color más vistoso y atractivo, tanto para combinar con looks jugados, frescos y coloridos como el de Galilea Montijo, como para darle el toque de distinción a atuendos más neutros y clásicos. 

Sin duda, en poco tiempo, esta marca italiana se transformó en un fetiche para influencers, fashionistas y celebridades de todo el mundo, posicionándose como todo un objeto de deseo. Estas sandalias amarillas de Galilea Montijo se volvieron virales en poco tiempo, entre otras cosas, gracias a que el amarillo y su diseño original, en punta y red, llamaron la atención de referentes de la moda internacionales. 

¡Bravo por Galilea Montijo y su gran ojo para dar con las mejores tendencias de la moda, desde anillos hasta sandalias! 

 

Archivado en